Por todo lo alto

Brígida Gallego

Pestañas más fuertes, tupidas y gruesas en solo cuatro semanas

Transforma tus pestañas en 4 semanas con Lash Revitalizing Serum de Lancôme

Prepárate para revitalizar y transformar tus pestañas

Lancome Lash Revitalizing Serum

Los ojos se han convertido en los auténticos protagonistas. Con el uso de las mascarillas es el foco de atención, la manera que tenemos de transmitir.

Todas las pestañas, independientemente de cómo sean, pueden terminar debilitándose. Ya sea por la edad, extensiones, tintes o liftings de pestañas. Todos estos procesos pueden afectar a la densidad, longitud y grosor de las pestañas.

Lancome Lash Revitalizing Serum

¡La suerte de tus pestañas ha cambiado! Lancôme presenta Lash Revitalizing Serum: una fórmula hidratante y complejo de kera-solución único para revitalizar y fortalecer las pestañas.

Tanto las pestañas como el cabello están compuestos principalmente de keratina, que consiste esencialmente en aminoácidos. Inspirándose en la ciencia de la keratina, Lancôme ha seleccionado los cuatro aminoácidos más concentrados que se encuentran naturalmente en las pestañas para desarrollar una fórmula fortificante que incluye arginina, ácido glutámico, prolina y serina.

Se añadió también madecassoside (también conocida como cica o hierba de tigre) al ácido hialurónico y las células madre de rosa.

Lash Revitalizing Serum

El resultado es una potente dosis de fórmula fortificante, protectora, revitalizante e hidratante que aporta a las pestañas debilitadas la transformación que necesitan.

Probado oftalmológicamente, es adecuado para los ojos sensibles y las pestañas dañadas. Con dos aplicaciones diarias, Lancôme Lash Revitalizing Serum consigue una transformación total de pestañas en sólo 4 semanas.

Lancome Lash Revitalizing Serum

Refuel, replay Recarga, repite  – Aplica el sérum dos veces al día desde la raíz a las puntas y a lo largo de las líneas superiores e inferiores de las pestañas. Espera 1 minuto y medio antes de la aplicación del maquillaje. También es compatible con el uso de extensiones, lifting y tintes

Una fórmula ultra concentrada, enriquecida con 4 aminoácidos estimulantes; el nuevo Lash Revitalizing Serum se presenta en tonalidades doradas con un diseño inspirado en las ampollas de tratamiento para la piel.

Lancome Lash Revitalizing Serum

Con un tapón decorado con la inconfundible rosa Lancôme, el elegante y ultra fino aplicador blanco abraza el contorno de las pestañas y permite una aplicación más precisa, de manera que hasta las pestañas más inalcanzables reciben la intensa dosis de hidratación fortificante que necesitan

Taylor Hill se convierte en embajadora del nuevo Lash Revitalizing Serum. Sin poner en riesgo su mirada, en la nueva campaña presume de un poderoso look de pestañas. Ahora, está lista para recargar y repetir (refuel and replay)

Lancome Lash hypnose

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído