Por todo lo alto

Brígida Gallego

Reduce el aspecto de las ojeras, líneas y arrugas y previene el daño que pueda ser causado en el futuro

The Eye Concentrate de La Mer

La piel de los ojos es hasta tres veces más fina que el resto del rostro

La Mer eye concentrated

Llevamos un ritmo de vida con altos niveles de estrés, tensión, donde estamos todos en la búsqueda de un estado de calma y claridad. Los causantes de este estrés que nos rodean, incluida la polución, puede llevar a inflamación y entorpecer la habilidad natural de la piel para regenerarse.

La delicada zona de los ojos –  con piel hasta tres veces más fina que el resto del rostro –  requiere un cuidado mayor. Para proteger los ojos de los efectos negativos visibles, La Mer se inspiró en The Concentrate para crear la siguiente generación, una fórmula que nutre, hidrata y ayuda a estabilizar la delicada zona de los ojos. ¿El resultado? Una mirada con aspecto más lisos, con más luz y sanos. La Mer introduce el nuevo Eye Concentrate, una fórmula más rápida, con el triple de ingredientes activos, que transforma la mirada y ayuda a proteger los ojos. Este avanzado tratamiento reduce el aspecto de las ojeras, líneas y arrugas y previene el daño que pueda ser causado en el futuro

Ojo

Concentrado de fermento milagroso™

la mer eyr Fermento Clarificante

Con una infusión del triple de Concentrado de Fermento Milagroso, ayuda a mantener la piel en un estado de equilibrio, ayudando a alimentar la energía natural de la piel para permitir la renovación natural

El nuevo fermento clarificante

La Mer eye fermento clarificante

Un rico concentrado molas iluminadora cuya fuente son las aguas puras de la isla de Jeju, el Fermento Clarificante promueve la recuperación visible para el área delicada de los ojos, ayudando a aclarar y reducir el aspecto de las ojeras, líneas y arrugas

Concentrado de Té de Lima

La Mer eye te

El potente antioxidante neutraliza los radicales libres para ayudar a proteger la piel del estrés ambiental y la contaminación, ayudando a proteger la zona frágil de los ojos.

La experiencia del Eye Concentrate

La Mer eye concentrated

Cada toque emite la potencia de la fórmula y rellena la piel con una hidratación curativa y energía. Esta lujosa crema ligera se aplica suavemente y se absorbe rápidamente.

Tip del experto

Aplicar suavemente una pequeña cantidad con el aplicador en el área de los ojos dos veces al día. Utilice el aplicador para masajear la zona de los ojos para mejorar la microcirculación y que la piel se vea energizada, restaurada y renovada.

La Mer eye concentrated

Nuestro consejo de belleza favorito: ponga el aplicador para el tratamiento de ojos de La Mer en la nevera durante 3 a 5 minutos antes de utilizarlo, lo que reforzará el alivio y el frescor de sus ojos.

Ojos por la Mer Descubre nuestra colección de tratamientos de ojos transformativos.

The Eye Concentrate

Crema hidratante que alisa, fortalece y estabiliza el aspecto de los ojos, visiblemente reduciendo el aspecto de las ojeras, alisando las finas líneas y ayudando a proteger esta zona sensible del rostro.

The Eye Balm Intense

Bálsamo calmante que ayuda a alisar el aspecto de cansancio y deshinchar la zona de la ojera.

The Lifting Eye Serum

Suero ligero que ayuda a rejuvenecer visiblemente la zona de los ojos, dando un aspecto más firme y realzado.

The Eye Concentrate
PVP: 195€/15ml

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído