Por todo lo alto

Brígida Gallego

Donde recuperar el pelo tras los efectos del verano

Oculto Hair Club: el templo del cabello

Mientras contemplas una exposición de arte, disfrutas de un tratamiento de belleza de My Little Momo y saboreas la propuesta gastronómica de Aroma & Bread

Oculto Hair Club

Tras el verano donde el sol, la playa y las piscinas han sido nuestros compañeros del día a día, es el momento de recuperar el cabello dañado y deshidratado.

Elías Pedrosa nos recomienda los tratamientos para regenerar el cabello

1. Tratamiento Gloss para recuperar el color y el brillo

El tratamiento Gloss reestructura el cabello y le aporta brillo y tono, mejorando su textura y sellando la cutícula de la raíz a las puntas. Este tratamiento, en exclusiva en Oculto Hair Club, consta de dos pasos: primero se aplica un tratamiento rico en proteína e hidratación y después, los expertos estilistas del salón aplican una nutrición intensiva en el lavacabezas que recupera el cabello dejándolo suave y brillante.

2. Tratamiento Discovery para recuperar el control del cabello

Este tratamiento elimina el encrespamiento y recupera la textura y el brillo del cabello dejándolo completamente pulido con ayuda de células madre de la manzana Uttwiler Spätlauber, un tipo de manzana suiza muy particular, cuyo alto poder regenerativo recupera los cabellos maltratados desde la primera aplicación. Además, sus beneficios son innumerables: ayuda a controlar y a alisar el cabello durante seis meses, restaura el ADN de las fibras del cabello, tiene filtro UV, reestructura y protege la barrera lípida del cabello, es 100% seguro y puede aplicarse a todo tipo de cabellos, incluyendo niñas y embarazadas.

3. Tratamiento Olaplex

Seguramente sea el más conocido de todos, pues recupera y rellena el cabello desgastado aportando una nutrición e hidratación profundas, evitando que el cabello se parta y convirtiéndose en el aliado perfecto para cabello teñidos o con mecha. Además, su línea de cuidado para casa consigue que su mantenimiento posterior sea muy sencillo.

Oculto Hair Club

Consejos para llevar a cabo en casa post tratamientos

Por su parte, una vez realizados los tratamientos en el salón, Elías Pedrosa recomienda utilizar siempre un buen champú y acondicionador puesto que, después del verano, el cabello está especialmente deshidratado.

Uno de los trucos estrella desde su punto de vista es el uso de una mascarilla durante 15-20 minutos un par de veces a la semana, como tratamiento de choque, para continuar, cuando el cabello vaya recuperando su estado, usándola una vez a la semana.

Además, también se pueden aplicar tratamientos sin aclarado como el Replenish Balm de Authentic Beauty Concept. Su aplicación, en palabras del director creativo de Oculto, es muy sencilla y no necesita aclarado. Sus beneficios:  reestructuran, hidratan y protegen el cabello frente a agresiones externas.

Y para cabellos rubios muy dañados, aparte de la mascarilla y el tratamiento sin aclarado, recomienda añadir un serum para las puntas, que ayudan a desenredar y suavizan el cabello, además de proteger las puntas y aportar un brillo sutil.

Oculto Hair Club

Sobre Oculto Hair Club

La arquitectura, el interiorismo y el arte se funden con el culto al cabello en lo que es una experiencia única. El cuidado máximo por la atención a los detalles, además de una clara filosofía por hacer del cliente el verdadero protagonista del viaje de sensaciones que significa la experiencia Oculto son las señas de identidad de este proyecto.

En el centro encontramos “Barra de Color”, una estructura circular construida en ónix y chapa ondulada en torno a la cual se ubican diversos asientos tapizados con un sofisticado tejido encerado azul marino. Aquí es donde sucede la magia desde el mismo momento en que los estilistas preparan sus mezclas como si de un showcooking se tratase, siendo siempre parte del proceso el cliente, quien presencia cómo se trabajan las elaboraciones y recibe las explicaciones del especialista. Después, la experiencia continúa ya en los tocadores donde el espejo oculto se desliza y los focos se encienden ante el cliente para continuar con los trabajos de corte y peinado.

Al fondo del local se ubica la zona de lavabos con asientos ergodinámicos para mayor comodidad los clientes mientras se relajan disfrutando de un delicado masaje shiatsu.

Un equipo de estilistas formados en las útimas técnicas trabajan bajo la dirección de Elías Pedrosa, quien ha confiado para este proyecto en dos de las marcas de mayor prestigio en el universo de la peluquería, Redken y Authentic Beauty Concept.

Todo esto mientras contemplas una exposición de arte, disfrutas de un exclusivo tratamiento de belleza de My Little Momo y se saborea la propuesta gastronómica de Aroma & Bread.

Oculto Hair Club
Calle Zurbano, 61. 28010, Madrid.
Tel.: 657 95 80 64

Horarios:
De lunes a viernes de 10.00h a 21.00h
Sábados de 09.30h a 17.30h
Domingos cerrado

https://grupoculto.com/
https://www.instagram.com/oculto_hair_club/

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído