Por todo lo alto

Brígida Gallego

De tacto seco y alta tolerancia, es apto para todas las pieles, incluidas las más sensibles

Retin Oil: El primer retinol en aceite

Reforzado con ceramidas y antioxidantes

Retin Oil: El primer retinol en aceite

De tacto seco y alta tolerancia, este aceite facial es apto para todas las pieles, incluidas las más sensibles, sin efectos secundarios ni irritaciones.

Principios activos Tiene dos fuentes de retinol

Retinol de síntesis de alta tolerancia cutánea

Esta molécula es única. Su acción antiedad sobre la piel es equivalente, en potencia, a otros retinoides (al 0,5 %) pero sin su inestabilidad y sin provocar irritación alguna en la piel. Mejora la apariencia de arrugas y manchas.

Aceite de Kahai

Se trata de un retinol natural que se obtiene de las nueces de un árbol de La Amazonia y es cien por cien natural. Contiene tres veces más retinol que el aceite de rosa mosqueta. Además, es rico en vitamina E que le proporciona mayor estabilidad al retinol. Le aporta a la piel propiedades hidratantes, regeneradoras y contiene oligoelementos.

Complejo de ceramidas

Reparan la función barrera de la piel, fundamental para que pueda defenderse de los daños ambientales externos. Evita la pérdida de agua transepidérmica e hidrata la piel. Las ceramidas, en esta fórmula, actúan en sinergia con el retinol para potenciar sus efectos.

Además de las ceramidas, aportadas en forma de lípidos a esta fórmula, también contiene aceite de jojoba, una excelente fuente de ceramidas naturales. De hecho, el aceite de jojoba posee en su composición, un 97% de ceramidas. Además tiene un perfil lipídico muy similar a los lípidos de membrana de nuestra piel, por lo que actúa como biomimético, añadiéndose a nuestra piel, ejerciendo su potente función.

Antioxidantes

RetinOil contiene vitamina C y dos formas de vitamina E que al añadirse a la fórmula, le proporcionan a la piel doble defensa antioxidante para combatir el daño de los radicales libres, prevenir el envejecimiento prematuro y las manchas.

Complejo antioxidante

Además RetinOil refuerza su poder de escudo protector frente a las agresiones externas con un complejo antioxidante que contiene

Extracto de granada

Hidrata y previene la hiperpigmentación.

Aceite de Marula

Contiene un 60% más de antioxidantes naturales que otros aceites vegetales más conocidos. Además, es antiedad, calmante y regenerador.

Extracto de manzanilla

Con reconocidas propiedades calmantes y antiinflamatorias

RetinOil

Resultados sobre la piel

En la epidermis

  • Disminuye las arrugas finas
  • Mejora la textura de la piel
  • Unifica el tono y disminuye las pigmentaciones
  • Aporta mucha luminosidad

En la dermis

  • Promueve la síntesis de fibras de colágeno y elastina
  • Mejora la firmeza
  • Aumenta la elasticidad
  • Disminuyen las arrugas

Modo de empleo

Se puede utilizar todos los días, preferentemente por la noche.
Durante el día, se recomienda siempre el uso de protección solar.
Se aplica calentándolo entre las manos y, a continuación, se pone mediante pequeñas presiones, sobre rostro, cuello y escote.

RetinOil PVPR: 105€  / 30 ml
A la venta en farmacias y en www.sarahbecquer.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído