Por todo lo alto

Brígida Gallego

Con un innovador evento regional

Estee Lauder celebra el lanzamiento del Nuevo Advanced Night Repair

Organizada por el equipo de Europa, Oriente Medio y África de la marca, reunió a invitados de 49 países

Advanced Night Repair

El 17 de septiembre, la oficina regional de Estée Lauder para Europa, Oriente Medio y África (EMEA) organizó un evento virtual para celebrar su lanzamiento del Nuevo Advanced NIght Repair.

Al evento, presentado por Paula Marcos, asistieron más de 1.400 personas… influencers, prensa y retailers seleccionados de 49 países, incluyendo Francia, España, Alemania, Italia, Rusia, India, México, Argentina y Perú, y contó con una sesión de preguntas y respuestas en directo con la modelo y estrella de la campaña Advanced Night Repair, Grace Elizabeth.

La experiencia de Estée Lauder en el cuidado de la piel durante la noche cobró vida a través de experiencias virtuales educativas y entretenidas que ilustraron el gran avance de la ciencia, los poderosos beneficios del producto y la historia icónica de la «pequeña botella marrón». Un micrositio personalizado y único, «Una Cita con el Nuevo Advanced Night Repair», fue creado tanto para transmitir sesiones en directo como para proporcionar un centro interactivo de experiencias y contenidos para sumergir a los invitados en el mundo del suero Nº 1 de Estée Lauder, Advanced Night Repair.

Educación Virtual

  • A los invitados se les mostró un video de la Dra. Nadine Pernodet, Vicepresidenta de Biología de la Piel y Bioactivos, R&D, Estée Lauder Companies, presentando la gran innovación detrás del nuevo Advanced Night Repair.
  • Los miembros del equipo educativo de Estée Lauder de todo el mundo crearon demostraciones de productos y contenidos de aplicaciones para que los invitados los explorasen.
  • Los invitados pudieron experimentar el nuevo y único juego online de Estée Lauder, ANRcade, que presenta cuatro videojuegos interactivos alojados en un mundo virtual que explora los beneficios del nuevo suero.

Entretenimiento interactivo:

El evento presentó una mezcla de entretenimientos relajantes y energizantes para que los invitados lo exploraran, incluyendo:

  • Una clase de Yoga Facial con la experta Natalia Broberg (@fit_faces)
  • Una clase de baile con el modelo, actor y bailarín internacional Raphael Say (@raphael_say)
  • Una fiesta con la DJ Melody (@Melowlow), con una dirección artística visual desde los años 80 hasta hoy

Acerca del Nuevo Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex de Estée Lauder:

Advanced Night Repair

Advanced Night Repair ha sido uno de los productos de belleza más queridos del mundo desde su introducción como «Night Repair» en 1982. Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex, con la nueva y revolucionaria Chronolux™ Power Signal Technology, ahora apoya el ritmo natural de la piel con más eficacia que nunca y, por primera vez, ayuda a la piel a aumentar su producción natural de colágeno para una piel más firme.

El nuevo Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex de Estée Lauder está disponible en estéelauder.es. (PVP: 120€).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído