Por todo lo alto

Brígida Gallego

Devuelve a la piel su armonía en sólo 4 semanas

Super Serum de rescate Intral de Darphin

Para pieles apagadas, visiblemente cansadas, con una superficie áspera, desigual y con sensación de tirantez, debilitada estresada y desequilibrada

Serum intral darphin

Darphin presenta el nuevo «Super Serum de rescate de Intral»

¿Qué es Intral Super Serum de rescate?

El estrés y los agresores externos debilitan la piel, reducen su capacidad de reparación y provocan un estado de sequedad, disconfort y enrojecimiento.  La barrera cutánea se desequilibra: el estrato córneo se debilita, reduce su capacidad de auto-reparación, aparece un tono desigual, rojos e irritación e inflamación. A nivel del microbioma (la capa de microorganismos que protegen la piel) se desequilibra y produce distintas preocupaciones de la piel.

Una piel saludable y armoniosa = Barrera saludable + hidratada + suave + uniforme + equilibrada.

VS

Una piel que no tiene armonía = Deshidratada + irritada + no uniforme + desequilibrada.

Serum intral darphin

¿Cómo conseguir que la piel esté saludable y armoniosa?

Con un producto que Calme (enrojecimiento) + Equilibre (microbioma) + Fortalezca (barrera cutánea)

Un tratamiento intensivo de 4 viales para aplicar de manera continuada día y noche durante su ciclo completo de regeneración celular es decir 28 días. Son 4 semanas para restablecer la piel al máximo, ayudar a recuperar su armonía natural y a devolverle un aspecto saludable.

Este super concentrado de textura ligera tiene una fórmula botánica inteligente y una tecnología transportadora única para una mayor eficacia y un alto rendimiento.

Para pieles apagadas, visiblemente cansadas, con una superficie áspera, desigual y con sensación de tirantez, debilitada estresada y desequilibrada.

Ingredientes: 92% de ingredientes de origen natural: Extracto de lactobacillus ferment para reequilibrar el microbioma de la piel.

Serum intral darphin

Resultados visibles de inmediato, tras 1, 2, 3 y 4 semanas.

PVPR: 110€
De venta en farmacias, parafarmacias y www.darphin.eu

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído