Por todo lo alto

Brígida Gallego

Un espacio dedicado exclusivamente a la salud y bienestar de la piel

Abre en Barcelona The Light Bar Salon, el primer salón de luz LED facial terapéutica de España

Para energizar las células, estimular la producción de colágeno y elastina, activar la circulación y acelerar la reparación de los tejidos

Light Bar

Aplicación de luz LED terapéutica facial para todo tipo de pieles, 100% segura, compatible con cualquier otro tratamiento facial, resultados desde la primera sesión y en tan sólo 20 minutos.

Terapia con luz LED facial Si analizamos todas las tecnologías estéticas disponibles en el mercado, la LED es posiblemente la más versátil, fácil de utilizar, completamente segura y apta para todo tipo de públicos. La tecnología LED con sus ondas conductoras de energía, irradia longitudes de onda terapéuticas de luz, para energizar las células, estimular la producción de colágeno y elastina, activar la circulación y acelerar la reparación de los tejidos, empleando la fototerapia. Además, tiene un efecto profundo en el sistema circulatorio y los tejidos, a través de reacciones desencadenadas por longitudes de onda de luz. En definitiva, crea una base satisfactoria para la salud y el bienestar.

Una misión

The Light Bar Salon nace para ser un espacio dedicado exclusivamente a la salud y bienestar de la piel donde recibir un servicio excelente, de calidad y honesto en un ambiente confortable y acogedor en la zona alta de Barcelona. En tan sólo 20 minutos se consiguen grandes resultados, con la tecnología más puntera, beneficiosa y cool del momento, la luz led.

Una visión. La Filosofía PRO-Aging

Aceptar el paso del tiempo celebrando la edad real, es ya un hecho en el mundo de la belleza. Este movimiento que empieza a generarse a nivel internacional, aborda la belleza desde una visión más profunda y real de la mujer. Promueve la belleza más allá de la edad y aboga por una visión sana y honesta de vivir la propia belleza.

Esta es la filosofía que inspira The Light Bar Salon y su manera de vivir la belleza, para conseguir los mejores resultados y garantizar el bienestar de la piel.

“Behind the scenes” Un proyecto personal de Amira Shuaibi.

Detrás de este innovador proyecto, se encuentra Amira Shuaibi. Enamorada de su ciudad, Barcelona y apasionada en viajar, para conocer diferentes estilos de vida, decide, en un año de cambios, emprender un nuevo concepto de salón de belleza especializado en la última tecnología de luz LED para el rostro, compatible con cualquier otro tratamiento facial.

Light Bar Amira Shuaibi

Su ritmo de vida y la prioridad en cuidarse, muchas veces, le resultaban incompatibles. Soñaba con encontrar el lugar idóneo para recibir un buen servicio, de calidad y sobretodo con honestidad. Con tanta información que tenemos actualmente y el bombardeo de imágenes perfectas inalcanzables se decantó por el movimiento pro-aging: empoderarse y embellecer con el paso del tiempo.

Tecnología

Diferentes tipos de luz para distintos objetivos

Luz LED Azul (420 nm).Tratamiento para el Acné

Se trata en áreas propensas al acné para reducir y prevenir las bacterias que lo causan.

Tras meses de investigación, probando personalmente la tecnología más avanzada, The Light Bar Salon abre sus puertas en diciembre de 2020.

Luz LED Amarilla (590 nm) Reducción del Enrojecimiento

Estimula la producción de colágeno y ayuda a desintoxicar el enrojecimiento e irritación de la piel

Luz LED Roja (633 nm) Rejuvenecimiento

Aumenta la circulación sanguínea y el flujo linfático para estimular la renovación celular. También estimula el colágeno para reafirmar y dar volumen a la piel, disminuyendo las líneas finas y las arrugas.

Light Bar

Luz LED Verde (520 nm) Corrección del Tono

Difumina y elimina eficazmente las manchas de la edad, del sol y decoloración. Mejora el tono, el equilibrio, la consistencia y la luminosidad de la piel en general.

Luz LED Infrarroja (830 nm) Reparación Dérmica

Estimula la cicatrización de heridas y el flujo sanguíneo en la capa subcutánea de la piel.

Además, cada tratamiento se podrá complementar con el concepto “Light Bar” donde la/el clienta/e podrá añadir, según las necesidades, el cosmecéutico más apropiado. Para ello, The Light Bar Salon, cuenta con la línea de productos Cosmeceutical Key, marca de cosmecéutica puntera, con las máximas concentraciones de principios activos, que constituye una relación ideal entre cosmecéutica y medicina estética.

Frecuencia de uso

La frecuencia del tratamiento se analizará según cada caso y expectativas de cada cliente. Suele recomendarse realizar tratamientos en series de 6 a 8 sesiones continuadas, dos veces por semana. Es también aconsejable no dejar pasar más de 4 días entre sesiones para unos resultados sublimes. Tras una serie de tratamientos, se recomienda un mantenimiento mensual para que los resultados perduren en el tiempo.

https://thelightbarsalon.com | @thelightbarsalon

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído