Por todo lo alto

Brígida Gallego

Con el uso de las mascarillas, es la zona a cuidar

«Potencia tu mirada» con la Técnica horaria del Dr Moises Amselem

La mirada lo transmite todo

Moises Amselem

Con las mascarillas, la única parte visible de nuestro rostro y con la que transmitimos todo, son los ojos. Tanto si estamos alegres como tristes, felices o preocupados … cualquier sentimiento se puede apreciar a través de la mirada. ¡Es momento de cuidar esta zona tan delicada!.

“El contorno de ojos es uno de los grandes retos a los que se enfrenta actualmente, tanto la Medicina Estética como la Cirugía Plástica. Las bolsas, las ojeras, la caída de los párpados y las arrugas, son los problemas más frecuentes que revelan el paso del tiempo y contribuyen a tener una mirada ojerosa, triste y apagada».

Para dar respuesta a estos signos de la edad que tanto nos preocupan, y recuperar la expresividad de la mirada, el Dr. Moises Amselem ha creado la «técnica horaria», que ofrece resultados efectivos y visibles.

Técnica horaria

¿En qué consiste?

Consiste en aplicar ácido hialurónico de alta densidad, mediante un solo punto de inyección, bajo el párpado inferior, justo debajo de la transición entre las bolsas de los ojos y la pérdida de grasa del pómulo a dicho nivel, lo que se conoce como surco orbitomalar.

¿Qué conseguimos?

Con el ácido hialurónico proyectamos los planos hundidos, que hacen desaparecer el surco, a la vez que se reducen las pequeñas arrugas perioculares. Al mismo tiempo atenuamos las arrugas de expresión en la región lateral, sobre las patas de gallo. Paralelamente también se puede tratar el área frontal y sobre las cejas para liberar los párpados del exceso de piel. Por lo que conseguimos además de un lifting de cejas (logrando abrir la mirada), una reducción de las patas de gallo, reduciendo las ojeras y atenuando las arrugas bajo el párpado inferior (proyección orbitomalar)

¿Requiere anestesia?

La técnica horaria no requiere de anestesia tópica, se realiza en consulta en menos de 5 minutos y es indolora, por lo que la paciente puede reincorporarse de inmediato a su vida cotidiana.

Moises Amselem

¿Efectos adversos?

Es el edema por la captación de agua del ácido hialurónico, que se minimiza usando el de alta densidad, para utilizar menos volumen. Yo recomiendo aplicar frío local la primera semana y masajear suavemente la zona para favorecer el drenaje y la integración del producto en la dermis.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

Duración 8 y 12 meses

Moises Amselem

Clínica Dr. Moisés Amselem
(www.clinicaacidohialuronicomadrid.es) T. 91 521 17 71

Urbam Clinic
(www.urbamclinic.com) T. 91 088 46 9

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído