Por todo lo alto

Brígida Gallego

Por primera el móvil nos va a rejuvenecer

El nuevo tratamiento Blue Light Transformer del Dr Licitra

Un tratamiento que aprovecha la luz azul que emiten estos dispositivos a nuestro favor para convertirlo en un potente tratamiento antiedad

Licitra Blue Light

Antes del confinamiento usábamos el móvil 3,15 horas al día. Y tras él, 5 horas y 5 minutos, según los últimos estudios. Nuestra exposición frente a tablets, televisiones y ordenadores ha aumentado considerablemente en esta nueva normalidad.  Por eso el doctor Antonio Licitra ha incorporado en su clínica el primer protocolo en cabina en España que aprovecha la luz azul que emiten estos dispositivos a nuestro favor para convertirlo en un potente tratamiento antiedad.

Se trata de una nueva generación de cosméticos que no solo nos protegen de los efectos negativos que esta luz tiene sobre nuestra piel, sino que además van a provocar una reparación del ADN celular cuando nos encontramos frente a una pantalla”, asegura el doctor.

Y es que lo más interesante de este nuevo protocolo en cabina es la aparatología estética que se utiliza: una simple`Tablet´. Una vez que se aplican los productos, la clienta tendrá que permanecer durante 20 minutos jugando con su IPAD o el que proporcionan en la clínica para que la cosmética haga sus funciones.

La tecnología

Ya existían productos capaces de proteger a la piel de la luz azul. Sin embargo, ahí acababa su función de barrera. La llegada de Blue Light Transformer inaugura una nueva era: además de protegernos de forma reactiva, los ingredientes de su fórmula, vegana, libre de pesticidas y de OGM se potencian en contacto con la luz azul.

“Después de aplicarnos el producto y mientras nos exponemos a la luz azul que emiten las pantallas, se produce una activación de las enzimas. El activo Algae Blue Light –una molécula extraída del alga espirulina- se pone en marcha y desprende todos sus beneficios reafirmantes y despigmentantes precisamente cuando vemos la televisión o trabajamos con el ordenador”, afirma Licitra.

Paso a paso del tratamiento en cabina

  • Evaluación de los daños producidos por la luz azul con el escáner Dermashoot.
  • Limpieza en profundidad con tecnología Hydraclean mediante aspiración e hidratación simultánea
  • Aplicación de la bruma Digital Mist
  • 5 minutos de Luz azul con el equipo Blue Luster
  • Masaje de remonte con Digital Cream
  • Finaliza con 15 minutos de  juegos con la Tablet para conseguir mayor activación del producto activo

Licitra Blue Light

¿Para quién está indicada?

  • Pieles muy expuestas a la luz azul
  • Como tratamiento antiedad a partir de los 30 años en adelante
  • En caso de léntigos solares y pieles castigadas
  • Personas con tendencia a la hiperpigmentación

¿Qué vas a sentir?

Una piel reafirmada, luminosa, hidratada, jugosa y con un tono más uniforme.

Tratamiento domiciliario

Mañana. Aplicación de Digital Cream antes del maquillaje

Digital Cream licitra

Una crema de día antiedad con protección solar que desprende todos sus beneficios reafirmantes y antimanchas cuando nos encontramos frente a un dispositivo que emita luz azul. Gracias a su activo Algae Blue Light, repara el ADN celular cuando dicha luz entra en contacto con la piel. La fórmula además está enriquecida con una alta concentración de activos antiedad y probióticos con multitud de beneficios.

Ingredientes

Algae Blue Light DNAfix

Una microalga cuyas enzimas -activadas por la luz azul- son capaces de reparar la estructura del ADN celular. También contiene Ficocianina antioxidante, que previene el fotoenvejecimiento digital.

Tens Up

Posee un efecto lifting inmediato y a largo, plazo, pues se incrementa la síntesis de colágeno. Una novedosa matriz tridimensional de galactomananos libera de manera secuencial oligosacáridos obtenidos de la raíz de achicoria, formando una película superficial que borra las arrugas y proporciona un aspecto radiante.

Probióticos

Aumentan las defensas de la piel y equilibran la flora cutánea, calman las pieles sensibles y ejercen función antibacteriana y fungicida. Su textura ligera y de rápida absorción fija el maquillaje y lo ilumina.

Vitamina E

Este antioxidante biológico protege las membranas de las células y preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación.

Manteca de Karité

Su composición lipídica hidrata y mejora la elasticidad de la piel sin generar oclusión.

Ácido Hialurónico

Posee gran poder hidratante y anti-arrugas, captura los radicales libres, retarda el envejecimiento y estimula la producción de colágeno y elastina.

Glicerina

Ayuda a mejorar la hidratación y calma la piel.

Betaina

Extraída de la melaza de remolacha, tiene propiedades hidratantes y calmantes.

Filtros solares encapsulados

Combinación de filtros solares orgánicos SPF 30 y una envoltura de doble esfera patentada para garantizar la máxima efectividad y un efecto prolongado.

Centella Asiática

Macerado de aceite de soja suavizante, calmante y détox.

Lecitina de soja

Complejo de fosfolípidos con un elevado contenido en ácidos grasos poliinsaturados de gran poder emoliente.

Protección UV y HEV

Previene el fotoenvejecimiento digital. Contiene combinación de  3 filtros UV orgánicos mundialmente aprobados garantizando valores de SPF prolongados y consistentes. El encapsulamiento de éstos, reduce las posibles irritaciones cutáneas derivadas de los filtros activos.

Precio: 59 euros/ 50 ml

Durante el día. Vaporización de Digital Mist mínimo 2 veces al día

Digital Mist Licitra

Una bruma antienvejecimiento digital con gran concentración de probióticos y fijador de maquillaje natural que nos refuerza los efectos de Digital Cream  a lo largo del día.

Precio: 49€ / 100 ml

Sobre el Dr. Antonio Licitra

Antonio Licitra

Internista y médico especialista en medicina Estética, es pionero en la realización de diversas técnicas, miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética, de la Academia Internacional de Medicina Estética Universitaria (AIMEU) y de la Ilustre Academia de las Ciencias de la Salud Ramón y Cajal, entre otras

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído