Por todo lo alto

Brígida Gallego

El tratamiento Anti-Aging más esperado estas fiestas

Consigue un ‘rostro luminoso’ con el tratamiento «Glow Expert» de Carolina de Castro

Ilumina el su rostro y reduce bolsas y ojeras

Carolina de Castro

Glow Expert es un tratamiento antiedad e iluminador, un tratamiento 360º que se ocupa de todas las necesidades del rostro, cuello y escote. En 90 minutos, trata la luminosidad de la piel, se redensifica y reafirma, además de darle una acción de relleno a las arrugas.

Además, incluye un cuidado protocolo para mejorar el contorno de los ojos gracias a la aplicación de una mascarilla específica de polvo de mar. Su textura ligera, que recuerda a un sorbete, tiene un efecto reafirmante y calmante que reduce bolsas y ojeras acompañado de un masaje reafirmante que proviene de la técnica japonesa kobido.

Este tratamiento contiene un valioso ingrediente activo a base de cristales de resina de ‘pistacia lentiscus’, que aumenta la síntesis de la proteína klothos – encargada de prevenir el envejecimiento – en los fibroblastos – células localizadas en grandes cantidades en la dermis, responsables de la formación y remodelación del tejido, así como de la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico en el cuerpo- , creando las mejores condiciones para la longevidad de la célula y retrasando el envejecimiento.

Indicado para todos los tipos de piel que desean prevenir o combatir el paso del tiempo, así como para aquellas personas que deseen iluminar su rostro y reducir bolsas y ojeras.

Carolina de Castro

Carolina de Castro, su fundadora, es una experta esteticista formada en los mejores centros del mundo, entre los que destacan Alemania y Corea. De sus experiencias internacionales aprendió la importancia de la filosofía natural y el estilo de vida saludable, así como las técnicas de belleza ancestrales y los lujosos tratamientos faciales y corporales de los países asiáticos. De ellos aprende la relevancia de los servicios personalizados y el cuidado por el detalle. A su vuelta decide abrir su propio centro, conocido por su expertise en los servicios de uñas y, poco a poco, se especializa en tratamientos faciales, en los cuales otorga un tratamiento y cuidado premium.

Carolina de Castro – C/ Caleruega, 3 – Madrid
Duración: 90 minutos
PVP Tratamiento Glow Expert: 70€

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído