Por todo lo alto

Brígida Gallego

Iris sigue así los pasos de su padre, Jude Law, como embajadora de la maison

Iris Law, nueva embajadora de Belleza Dior Beauty para UK

Dior Iris Law

Modelo y actriz, Iris Law es una mujer joven, serena y segura de sí misma. Su sentido personal de la moda la ha convertido en el perfecto ejemplo del estilo “cool” de Londres.

Su energía y su pasión incondicional por la belleza hacen de ella la elección perfecta para la división de belleza de Dior. Iris se confiesa ‘beauty addict’ y define su estilo de maquillaje como “effortless” y natural, con un toque de glamour.

En su nuevo papel para la casa Dior, Iris apoyará los lanzamientos más tendencia de la marca y pasa a formar parte del elenco de mujeres fuertes e inspiradoras que representan hoy la firma. Iris sigue así los pasos de su padre, Jude Law, como embajadora de la maison.

Dior Iris Law

“La casa Dior ha ocupado siempre un lugar especial en mi corazón y es para mí un honor formar parte del universo de una marca tan icónica.

La belleza ha sido siempre una gran pasión y no es secreto para nadie que adoro los productos Dior. Estoy encantada de trabajar con una marca de la que estoy tan enamorada. para mí, la casa Dior es atractiva a cualquier edad, es atemporal, aunque en constante renovación y siempre actual.

No veo el momento de empezar los proyectos que este acuerdo de colaboración nos reserva, desde sesiones de fotos a eventos, o simplemente probar los nuevos looks de maquillaje. Por encima de todo, espero poder enseñar pronto a la gente el increíble mundo Dior tal y como yo lo veo.

Poder colaborar con la belleza Dior es de verdad un sueño hecho realidad”. Iris Law

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído