Por todo lo alto

Brígida Gallego

El Yoga Dance es una nueva disciplina basada en combinar ejercicios de Yoga con movimientos propios de la danza

Oysho lanza su primera colección de Yoga Dance

Oysho Yoga Dance

El Yoga Dance es una nueva disciplina basada en combinar ejercicios de Yoga con movimientos propios de la danza, con el fin de potenciar así la flexibilidad y el equilibrio de nuestro cuerpo. La unión de estas disciplinas permite tonificar todos los músculos mediante diferentes posturas.

La colección Yoga Dance de Oysho está diseñada para aportar el mayor confort durante la actividad. Una recopilación de prendas que permiten total libertad de movimiento.

Oysho Yoga Dance

Yoga Dance se compone de sudaderas y pantalones de algodón orgánico de patrones amplios para la práctica de la disciplina sin ninguna restricción. Se unen a la colección nuevos tops con sujetador integrado además de leggings de tejido suave y de alta elasticidad que se adaptan perfectamente al cuerpo. La colección Yoga Dance completa el look con bodies Seamless, chaquetas cruzadas y accesorios como los clásicos calentadores con talón descubierto.

Grises, arenas y negros son los colores protagonistas de la colección, en diferentes versiones y tonalidades.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído