Por todo lo alto

Brígida Gallego

Para los amantes que viven libres de expectativas con regalos poco convencionales

Gucci Guilty Love Edition, para amantes excéntricos

Con inscripciones de poemas de amor pensados para ser combinados y poder así completarse

Gucci Guilty Love Edition

Gucci presenta las fragancias Gucci Guilty para él y para ella en dos nuevos frascos de edición limitada. Diseñadas para convertirse en una moderna declaración de pasión, las fragancias Love Edition están dedicadas a amantes excéntricos que expresan su conexión sin las reglas y definiciones marcadas por la sociedad.

Gucci Guilty Love Edition

Las dos fragancias se presentan en románticos tonos pastel, marfil (para ella) y gris malva (para él), y cuentan en su parte posterior con inscripciones de poemas de amor pensados para ser combinados y poder así completarse:

“no estamos juntos, pero deberíamos estarlo” en el frasco de la fragancia femenina y “deberíamos estar juntos, pero no lo estamos” en el frasco de la fragancia masculina.

Gucci Guilty Love Edition 2021 Pour Homme (Frasco gris malva)

Gucci Guilty Love Edition man

Una creación masculina moderna con notas de salida de refrescante limón italiano. Los florales blancos con tonos miel enriquecen las notas del aroma de Orange Blossom Absolute y Lavanda Francesa, la misma flor que el mítico playboy Casanova usó para perfumar sus cartas de amor. Completando esta moderna expresión de sensualidad y misterio, el sofisticado Pachuli se desarrolla con notas de cuero, madera e incienso, intensificadas por la riqueza masculina de la madera de cedro.

 Gucci Guilty Love Edition 2021 Pour Femme (Frasco marfil)

Gucci Guilty Love Edition mujer

Las notas de salida de esta fragancia de amor sin complejos son cítricas gracias a la mandarina, y que se suavizan con una sabrosa bergamota y con pimienta rosa picanteEl corazón de la fragancia define su complejidad, donde la lila contrasta con las notas de rosas y violetas y se superpone con aceite de geranio para crear una mezcla floral matizada y personal. La definición de la fragancia es un dúo profundo y natural de aceites de pachulí, combinado con notas ambarinas.

Precio: 95€ / 90ml
A la venta exclusiva en El Corte Inglés

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído