Por todo lo alto

Brígida Gallego

Eau Dynamisante Spray y loción recargable: un embalaje eco-concebido

El Dúo de Amor de Clarins para este San Valentin 2021

Clarins Eau Dynamisante

Eau Dynamisante: 3 historias de cuidados

Cuidado de sí mismo

Desde 1987, Eau Dynamisante cuida todas las pieles: el primer eau de toilette que combina el perfume y la acción de las plantas según las bases de la aromaterapia y de la fitoterapia; embellece tu estado de ánimo con sus efluvios energizantes mientras devuelve a tu piel vitalidad, frescor y firmeza.

Cuidado de los niños

Desde 1997, el Premio Clarins “La Mujer Dynamisante” recompensa y acompaña en el tiempo a una mujer que, a través de una asociación, ayuda a niños víctimas de violencia, pobreza o enfermedades. En la actualidad, 70 Mujeres Dynamisantes en más de 14 países consiguen que miles de niños recuperen la esperanza y la dignidad.

Cuidado del planeta

Novedad 2013: los embalajes de la línea Eau Dynamisante son eco-concebidos para contribuir a reducir el impacto de nuestras actividades en el medio ambiente. Esta evolución se enmarca dentro de la iniciativa de progreso continuo de Clarins, que busca disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero, así como los recursos consumidos y las contaminaciones terrestres, acuáticas y atmosféricas.

Clarins Eau Dynamisante

Eau Dynamisante 100 ml: 4 etapas para una concepción responsable

Recargable, reciclable, más ligero, más fácilmente separable y con más información acerca del medio ambiente: el embalaje eco-concebido de Eau Dynamisante ilustra el empeño de Clarins en preservar los recursos naturales y confirma su compromiso por una belleza responsable.

Un frasco recargable

Clarins Eau Dynamisante

El nuevo frasco de Eau Dynamisante cuenta con un vaporizador tipo rosca para permitir la recarga. Tan pronto se termina, se puede reutilizar las veces que sea necesario con una recarga de Eau Dynamisante de 200 ml o de 500 ml* (*Disponibles según los países)

Un frasco disociable

Clarins Eau Dynamisante

Los componentes del frasco de Eau Dynamisante eco-concebido son disociables para facilitar su separación* : el frasco de vidrio entra en la cadena del vidrio, el vaporizador y la tapa se destinan a los residuos domésticos. (*En Europa y en numerosos países)

Clarins se compromete por una belleza responsable

 

Dentro de una voluntad de progreso continuo, el frasco y la caja de Eau Dynamisante de 100 ml han sido eco-concebidos*. Esta iniciativa se hace también extensiva a las cajas de Eau Dynamisante de 200 ml y de 500 ml, de Lait Hydratant y de Gel Moussant Eau Dynamisante.

*La eco-concepción es una iniciativa preventiva que se caracteriza por tener en cuenta el medio ambiente durante la fase de desarrollo o de mejora de un producto. El objetivo de esta iniciativa es incrementar la calidad ecológica del producto, es decir, reducir su impacto negativo en el medio ambiente durante todo su ciclo de vida al tiempo que se conservan intactas sus propiedades (Fuente: Agencia Francesa del Medio Ambiente -ADEME).

Clarins Eau Dynaisante lait

Eau Dynamisante: un embalaje eco-concebido

Un embalaje más ligero y reciclable

Se ha reducido el número total de componentes; así, la cuña individual, la tarjeta consumidora y el folleto se han suprimido; y la información del producto se ha impreso en las dos caras de la caja. El peso total se ha reducido en un 8% con respecto a la versión anterior de Eau Dynamisante de 100 ml. La caja de cartón de Eau Dynamisante es reciclable y se ha elaborado con papel obtenido de bosques explotados con criterio sostenible. Cuando se deja de utilizar, la caja se destina para reciclaje en la cadena del cartón.

Clarins Eau Dynaisante eco

Una comunicación responsable

El embalaje de Eau Dynamisante de 100 ml contiene información destinada a sensibilizar a la consumidora acerca del Desarrollo Sostenible de Clarins y a fomentar acciones en favor del medio ambiente

La belleza responsable

“El compromiso del Grupo Clarins a favor de la belleza responsable se enmarca dentro de una iniciativa de progreso continuo: una toma de posición voluntaria y concreta que todos los hombres y mujeres del Grupo están orgullosos de poner en práctica cada día.” Christian Courtin-Clarins Presidente del Consejo de Vigilancia

Clarins Eau Dynamisante

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído