Por todo lo alto

Brígida Gallego

No sólo beneficia a las capas superficiales de la cara, sino también a las capas más profundas de la epidermis

Descubre el auténtico tratamiento de refuerzo para el contorno de Ojos de Stendhal

Stendhal ojos

El contorno de ojos es una de las zonas de piel más delicada, al ser más fina que la piel del resto del rostro, es la que antes envejece y donde aparecen las primeras arrugas.

Para prevenir o disminuir las arrugas del rostro y especialmente las temidas patas de gallo, Stendhal Paris presenta Le Masque Visage & Yeux, una mascarilla para rostro y contorno de ojos, que, no sólo beneficia a las capas superficiales de la cara, sino también a las capas más profundas de la epidermis.

Con una textura galénica, increíblemente fina y sedosa, ofrece un plus de eficacia y estabilidad en sus resultados. «Un chute de hidratación y un auténtico tratamiento de refuerzo para esta zona de la piel».

Le Masque Visage & Yeux forma parte de la línea Pur Luxe, un tratamiento único que actúa sobre los problemas que más nos preocupan: el envejecimiento de la piel.

Stendhal pur luxe

Pur Luxe es juventud para la piel, una auténtica joya que actúa de forma progresiva y duradera. Retrasa el envejecimiento y nutre la piel gracias a sus activos, poco comunes, extraídos de la naturaleza.

StendhalL Paris mantiene un firme compromiso con la Naturaleza, para protegerla, nos ofrece los productos más respetuosos, sus fórmulas no contienen parabenos, fenoxietanol, siliconas ni ingredientes de origen animal.

Mascarilla para el rostro y contorno de ojos

Textura cremosa que se aplica una o dos veces por semana para aprovechar su intenso efecto reestructurante y regenerador gracias al activo Natural Repair™ combinado con el Complexe Diamant Cachemire™. Piel más reparada y tersa.

Su fórmula contiene Extracto de Hierba de la Longevidad, un activo multi acción adaptado a los problemas del rostro y contorno de ojos que previene los signos de envejecimiento y mejora la circulación sanguínea.

Stendhal ojos

Un extracto natural rico en nutrientes con beneficios excepcionales como la acción antioxidante o la aceleración cicatrizante. Además, aumenta la síntesis de colágeno y la densidad de la piel.

El Complexe Diamant Cachemire™, un poderoso activo antienvejecimiento que proporciona una textura activa natural gracias a su péptido anti-edad encapsulado en un diamante, formado por el extracto de soja reafirmante y el extracto de diamante natural.

Stendhal ojos

Resultados

Reestructura, rellena, repara y redensifica. Más firme, calmada y nutrida, la piel está más joven y radiante de belleza.

Modo de empleo

Aplicar una capa fina sobre el rostro y contorno de ojos perfectamente limpios. Dejar actuar durante 15 minutos y eliminar el exceso con un disco de algodón.

PVP: 165€/ 50ml.

Disponible en www.stendhal-beauty.com

La belleza de Stendhal

El creador de Stendhal Paris fue un humanista adelantado a su época que decidió usar el nombre del famoso escritor para su marca porque quería ofrecer lo más exclusivo y la reacción romántica que provoca en las personas la exuberancia de la belleza.

@stendhalbeauty

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído