Por todo lo alto

Brígida Gallego

Han sido el éxito de la pandemia

Los ojos son tu nueva sonrisa. Consigue unas cejas y pestañas de infarto con Librow y Lilash

Lilash

¿Sabías que el negocio de las pestañas y las cejas es el que más ha crecido desde la pandemia? En tiempos de COVID, los ojos son tu nueva sonrisa y debemos cuidarlos. Por eso, te damos los trucos para lucir una mirada de infarto con unas pestañas largas y unas cejas tupidas.

Las cejas suelen ser las grandes olvidadas de nuestro rostro

Lilash librow cejas

 

Para hacerle frente a la nueva normalidad con mascarilla, las cejas se llevan gruesas y tupidas, para así rejuvenecer nuestra mirada relanzando nuestra personalidad.

¿Habías oído hablar del browning? El browning consiste en rellenar con un fino lápiz las zonas de las cejas que más personalidad dan y después peinar y fijar con un gel con color que deje un acabado descuidado pero altamente estudiado.

Pero, para no complicarte todas las mañanas con esta técnica, queremos facilitarte tu rutina para conseguir unas cejas gruesas naturales que transmiten un aspecto más saludable.

Para ello necesitamos un suero que rellene y fortalezca las cejas para luego poder darles la forma que deseamos. El resultado son unas cejas tupidas y naturales, que completan el look que forman el conjunto ojos, pestañas y cejas.

LiBrow, el suero purificado para cejas más reconocido en el mundo, que fortalece y acondiciona los folículos pilosos de tus cejas, a la vez que las oscurece con un tinte natural de extractos botánicos para recuperar su forma natural, haciéndolas más tupidas.

Lilash librow cejas

Cómo se aplica

  • 1, Aplicar 1 vez al día, en la mañana o en la noche, sobre la piel limpia y seca. Sacar el aplicador del tubo y limpiar cuidadosamente cualquier exceso de producto frotándolo contra el interior del tubo.
  • 2, Pasar el aplicador sobre la piel por debajo del arco de las cejas en las zonas donde estén más finas o poco pobladas.
  • 3, Dejar que se seque el producto durante 2 o 3 minutos antes de aplicar cualquier otro cosmético.

Una vez estés satisfecha con el resultado utiliza Librow 1 o 2 veces por semana como mantenimiento.

No aplicar sobre las pestañas.

PVP 98€
www.lilash.es/librow/

¿Quieres pestañas más largas, gruesas y saludables?

Lilash eyelash

Los ojos enmarcados por unas pestañas naturales, alargadas y fuertes son la herramienta principal para resaltar el rostro, pero… la aplicación continuada de máscara de pestañas puede debilitarlas. Por ello, os recomendamos el aliado perfecto: el mejor serum de pestañas para tener una mirada de cine que hidrate y aporte las propiedades adecuadas

LiLash, el serum purificado formulado para acondicionar y fortalecer los folículos capilares de las pestañas. Está creado para dar intensidad a la mirada y mejorar de forma segura y eficaz la longitud y curvatura de las pestañas naturales.

Lilash consigue que a partir de la tercera semana de aplicación diaria empieces a notar cómo tus pestañas se alargan, espesan y tu mirada se convierte en una mirada de lo más interesante.

Formulado por médicos para mejorar de forma segura y eficaz la longitud y curvatura de las pestañas naturales. Este serum da intensidad a la mirada y su efecto acondicionador logra unas pestañas fuertes y con menor riesgo de rotura (perfecto para aquellas personas que suelen utilizar extensiones). Nunca ha sido testado en animales y está probado oftalmológicamente.

Lilash eyelash

Cómo se aplica

  • Elimina el maquillaje y asegúrate de que el párpado esté seco.
  • Al ser altamente concentrado, utiliza una cantidad sin excesos.
  • Aplica directamente sobre la piel del párpado, a lo largo del borde de las pestañas superiores.
  • Deja secar al menos 3 minutos antes de maquillarse o ir a dormir*

*Se puede aplicar en la mañana o en la noche. Un bote puede durar 3 meses

Únete al reto #LILASHWORKS

PVP 98€
www.lilash.es

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído