Por todo lo alto

Brígida Gallego

YSL Beauty explora el lado más fresco y sensual del género fougère

«Y Le Parfum», la nueva fragancia Y de YSL

Con una combinación de lavanda vibrante enfrentada a la fuerza del cedro negro

Y Le Parfum

Con una combinación de lavanda vibrante enfrentada a la fuerza del cedro negro, la variación más rica de Y hasta el momento, supone toda una enérgica declaración olfativa.

De larga duración, deja una estela sexy y fresca sobre la piel. ¿Intensa? Totalmente. ¿Atrevida? Su nombre lo dice todo. Solo la fragancia más audaz y potente se atrevería a llamarse a sí misma Y Le Parfum.

El Hombre Y: Experimentador, independiente

Y lenny Kravitz

Y Le Parfum captura a la perfección el espíritu del hombre encarnado en su icónico embajador la leyenda del rock Lenny Kravitz. Soñador y temerario, ávido experimentador y creador polifacético. De espíritu libre, independiente, sin miedo a desafiar el orden establecido.

«Con Y Le Parfum, intensifiqué la fuerza y la sensualidad de Y Eau de Parfum, potenciando el contraste entre la salida chispeante y el fondo intenso, envolvente y casi apolvado oriental.» Dominique Ropion

Y le Parfum

En Y Le Parfum, se crea este contraste enfrentando la luminosidad de la lavanda con la fuerza del cedro, realzada por el incienso, mientras una nota de manzana verde crujiente revela su faceta afrutada. El pomelo introduce al jengibre punzante y al elemí.

Y le Parfum

La energía de ese vivo acorde se realza con una sobredosis de aldehídos y el fresco acorde de incienso que recorre la fragancia. Floral y mentolado, el geranio prolonga la chispeante salida a medida que fluye hacia una vertiente más sensual.

El corazón de lavanda Diva y lavandín de Francia, elaborados para YSL para realzar las facetas más frescas y seductoras de las flores, da a la estructura fougère de Y una textura aterciopelada de una singular intensidad.

Más intenso que nunca, el acorde de azahar, perfeccionado por la cumarina, con sus tonos de almendra, tabaco y heno. El tono se ensombrece a medida que se imponen los bajos del corazón de cedro de Virginia, de EE.UU.

Y le Parfum

Habitualmente usado en la perfumería masculina, el cedro de Virginia se caracteriza por dejar un aroma que recuerda a un lápiz recién afilado. Intenso y resonante, este potente cedro se reafirma gracias al pachulí de Indonesia y la oscura esencia resinosa de olibanum, aportando una dimensión muy sensual al fondo de Elegancia fluida. Potencia bruta.

Y le Parfum

¿Por qué no darlo todo? Vive la intensidad absoluta. ¡Sé YSL totalmente!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído