Por todo lo alto

Brígida Gallego

En cada casa hay un tipo de padre: el sibarita, el ‘cocinillas’, el tecnológico, el perfeccionista…

10 regalos para 10 tipos de padre: ¿sabes cuál es el tuyo? Thermomix® y Kobold te lo ponen fácil

Dia del Padre

En cada casa hay un tipo de padre: el sibarita, el ‘cocinillas’, el tecnológico, el perfeccionista… Pero todos ellos comparten algo, el amor por sus hijos. Lo dan todo por nosotros y, en su día, merecen que lo demos todo por ellos, para agradecerles tantas alegrías y noches en vela, cada interminable sobremesa hasta que terminásemos el plato, cada cuento que inventaron para nosotros, cada tirita que han colocado en nuestras rodillas, cada día de parque y juegos, cada vez que nos cubrieron delante de mamá, cada abrazo para reconfortarnos…

Es hora de darlo ¡todo por papá! Y para ponérnoslo fácil, Vorwerk, grupo alemán al que pertenecen Thermomix® y Kobold, ha seleccionado los 10 mejores regalos para cada tipo de papá.

¿Quieres descubrir cuál es el ideal para el tuyo?

1. El Sibarita

set cocteleria

El amante del buen comer, el que le gusta disfrutar de la vida a través de los productos de la gastronomía. El que siempre apuesta por bebidas y productos innovadores y de alta calidad. ¿Qué mejor que un set de coctelería? Para que se beba la vida a pequeños y deliciosos sorbos.

2. El Cocinillas

Piedra pizza

El que se atreve con todo y nada se le resiste en la cocina. Incluso con las masas, porque sabe que la pizza es siempre un acierto seguro para una noche de diversión en familia. Para él, ¿por qué no la piedra de pizza Paul? Con ella, perfeccionará una receta que nos acompaña en las buenas y en las malas, siempre dispuesta a alegrarnos el estómago.

3. El Tecnológico

Meater

El amante de la innovación en todas sus formas, el que no sabe vivir sin su Thermomix®, su robot aspirador, su asistente de voz… El que no se separa de su móvil ni a sol ni a sombra. Para elevar su afición por la tecnología al siguiente nivel, el Meater será el regalo perfecto. Este le mostrará el punto exacto de cualquier elaboración a través de una sencilla aplicación móvil. Ya no será un problema obtener el punto exacto de cada receta y un resultado perfecto.

4. El Prevenido

utensilios cocina

El que siempre está preparado y equipado para cualquier situación que se presente. Tiritas y navaja suiza en el bolsillo y, por supuesto, set completo de utensilios en la cocina. ¡Porque uno nunca sabe a qué elaboración se tendrá que enfrentar! Por eso, mejor tenerlo todo siempre a mano.

5. El Juguetón

Disney y thermomix

El que se pasaría incansable todo el día jugando con los más pequeños, haciendo manualidades, contándoles cuentos y, sobre todo, haciéndolos reír. El libro Disney y Thermomix®, creando magia juntos incluye todo eso y mucho más para continuar disfrutando y divirtiéndose en familia.

6. El Primerizo

libro Bebé. Alimentación saludable

El que se enfrenta por primera vez al reto de ser padre, con los pequeños miedos de no saber cómo se va a desenvolver en este nuevo papel. El que va cargado de ilusión, ganas, orgullo y, sobre todo, mucho amor. Él encontrará la respuesta a muchas de sus dudas y necesidades en el libro Bebé. Alimentación saludable, la guía definitiva para asegurar una alimentación sana y equilibrada durante los primeros meses del bebé.

7. El saludable

libro Come bien con pocos ingredientes

El que más se cuida, el que está siempre pendiente de mantener una dieta equilibrada y unos hábitos de vida saludables, pero busca hacerlo de forma sencilla y sin complicaciones. Este padre encontrará la solución en el libro Come bien con pocos ingredientes. ¡Incluye hasta menús semanales!

8. El Perfeccionista

Kobold Limpiacristales

El que aplica el perfeccionismo a todos los ámbitos de su vida, incluida, por supuesto, la limpieza.  En este sentido, dejar unos cristales impolutos suele ser una de las tareas que más perfeccionismo requiere. Porque, ¿hay algo que moleste más que una marca en un cristal recién limpiado? Para ayudarles a obtener un resultado excepcional, la elección está clara: Kobold Limpiacristales. Este limpiacristales eléctrico, es económico y fácil de usar, lo que le permitirá limpiar ventanas, cristales y espejos en tiempo récord.

9. El Detallista

Kobold Aspirador de mano

El que ve todo lo que para los demás pasa desapercibido, los pequeños detalles de la vida y… también del hogar. Para el que es importante recoger hasta la última miga después de cocinar o comer o el último grano de purpurina después de un cumpleaños. Porque los detalles hacen la excelencia. Sin duda, su regalo es Kobold Aspirador de mano, el aliado perfecto para mantener la limpieza diaria y solucionar rápidamente pequeños descuidos.

10. El Práctico

Kobold Robot aspirador.

El que piensa siempre en la manera más eficiente y efectiva de hacerlo todo. ¿Por qué emplear el tiempo en limpiar si se puede hacer automáticamente? Para el que prefiere disfrutar de ese tiempo en familia y dejar la limpieza a los expertos, el regalo ideal es Kobold Robot aspirador. Limpia con eficiencia todo tipo de suelos, incluso las zonas de difícil acceso. Además, se puede controlar en cualquier momento desde la App.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído