Por todo lo alto

Brígida Gallego

¡Para que luzca su mejor cara! Acierta regalando los sérums unisex de Bimaio

Bimaio serum

2 sérums diferentes para las diferentes necesidades de la piel

El Sérum Activador Hialurónico

Bimaio Sérum Activador Hialurónico

Tiene un efecto hidratante, reafirmante y antiarrugas. Este sérum es capaz de sintetizar el ácido hialurónico y, por lo tanto, disminuye visiblemente la profundidad de las arrugas mediante la hidratación al mismo tiempo que reafirma la piel, mejorando su elasticidad. Este tratamiento, con textura gel crema para todo tipo de pieles, está especialmente indicado para pieles preocupadas por la falta de firmeza.

El Sérum Hialurónico Puro

Bimaio Sérum Hialurónico Puro 

Hidrata en profundidad, combate las arrugas y los signos del envejecimiento desde la primera aplicación. Un tratamiento con efecto tensor, que rellena las arrugas y mejora la textura del rostro. Al contener ácido hialurónico de elevado, medio y bajo peso molecular, tiene una potente acción hidratante y gran capacidad para retener agua y rellenar las arrugas desde el interior. Su textura en gel facilita la absorción y está indicado para todo tipo de pieles, especialmente para las deshidratadas o con tendencia a la deshidratación.

Sobre Bimaio

Es una marca de Amifar Labs, que cuenta con un catálogo de cosmética farmacéutica, con productos faciales y corporales, con alta concentración de principios activos que garantizan su eficacia y se adaptan a todo tipo de piel. Los productos de la marca contienen ingredientes respetuosos con la piel. Línea formulada con perfumes sin alérgenos y sin parabenos.

Con más de 40 años de historia en la fabricación de productos cosmecéuticos, Bimaio se encuentran en más de 1.400 farmacias. Sus productos están formulados con activos cuidadosamente seleccionados para conseguir resultados reales y efectivos. Además, están sometidos a rigurosos tests de eficacia.

PVPR Sérum Activador Hialurónico: 21,90 €
PVPR Sérum Hialurónico Puro: 31,90 €

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído