Por todo lo alto

Brígida Gallego

Protección UV intensiva "por encima de todo"

Solar+ Protect Fluid de Dra. Schrammek. Maquillaje y protección solar ¿qué me tengo que poner primero?

Descubre el novísimo Fluido-Solar SPF 50+ en formato Top-On

Solar Protect Fluid Schrammek

Dra. Schrammek cambia las reglas de la protección solar a través de una innovadora fórmula de aplicación Top-On, cuya textura ultrafluida permite su uso incluso encima del maquillaje…

… Y ¡Sin renunciar a un SPF 50+!

Solar+ Protect Fluid proporciona una protección solar muy alta y efectiva (SPF 50+) sin tener que renunciar a ninguno de tus cosméticos habituales, ya que está específicamente diseñado para “poner encima” de los mismos, incluso sobre el maquillaje (a través de ligeras presiones y sin masajear).

Solar Protect Fluid Schrammek

Solar+ Protect Fluid inaugura un novedoso concepto: el de protección solar Top-On. Un nuevo orden de aplicación que evita sobrecargar la piel de filtros UV de forma innecesaria: la defensa solar es la última capa y se reaplica fácilmente y sólo cuando resulta verdaderamente necesario.

Dermatológicamente testada, apta para todos los tipos de piel. Sin parabenos, aceites minerales, PEGs, siliconas ni colorantes artificiales

PVPR: 55€ / 50ml.
www.schrammek.es

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído