Por todo lo alto

Brígida Gallego

Atrévete a soñar. Atrévete a desear. Atrévete a creer

Estée Lauder presenta «Beautiful Magnolia», su nueva fragancia

Destila pasión y romance con un toque de diversión

Beautiful Magnolia

Inspirada en la emoción de una historia de amor, Estée Lauder presenta «Beautiful Magnolia», una viva fragancia floral verde que captura cada precioso momento de amor mientras florece como la flor de magnolia, un símbolo de fuerza y lealtad en el amor.

Beautiful Magnolia destila pasión y romance con un toque de diversión, capturando la hipnotizante belleza de la magnolia en flor y el exuberante aroma que surge del corazón de la flor a medida que se desarrolla la historia de amor.

Un despertar repentino en un jardín de flores coloridas. Una vibrante foralidad surge de las notas, revelando el aterciopelado aroma de los pétalos de Magnolia creado con extractos naturales enriquecidos para capturar el aroma de la flor mientras florece con la primera luz del amanecer. La Magnolia se equilibra con la crujiente y herbácea Maté y el Loto de Agua.

Un remolino de sentimientos contradictorios se refleja en el néctar del aceite de magnolia, sensual y femenino, combinado con las deslumbrantes notas de gardenia y rosa turca.

Rebosante de felicidad, todas las dudas desaparecen, dejando que tu corazón se abra como una magnolia en plena floración. La suave y rica madera de cedro, el sándalo y el almizcle ilumina y añaden calidez y riqueza a ese instante en el que sabes que has encontrado a la persona que te atreves a amar.

PVP: 105€ / 100ml

Disponible a partir de Abril en todos los puntos de venta de Estee Lauder y esteelauder.es

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído