Por todo lo alto

Brígida Gallego

Una piedra gua sha con un twist para ofrecer efecto lifting y relajación facial, craneal y corporal

Bouti Gua Sha, diseñada para esculpir el rostro mediante diferentes técnicas de masaje relajante

Bouti Gua Sha

Bajo el claim “Sculpt & Indulge”, Boutijour, la firma de alta cosmética coreana, lanza un tool facial perfecto para ofrecer efecto lifting, apoyar técnicas de yoga facial, optimizar los beneficios de diferentes mascarillas, y hasta ofrecer relajación craneal, gracias a una estructura diseñada para cráneo y rostro patentada por la marca.

Bouti Gua Sha está diseñada para esculpir el rostro mediante diferentes técnicas de masaje relajante, ayudando a redefinir el óvalo facial, rejuveneciendo mejillas, barbilla, frente y toda la zona peribucal. Un gadget diseñado en exclusiva por Boutijour para ofrecer drenaje linfático y liberación de toxinas.

Bajo una filosofía Stress-Free, Bouti Gua Sha sigue una estructura completa para aportar numerosos beneficios al rostro.

Estructura de la Bouti Gua Sha

Bouti Gua Sha

Forma de V

Habitual en estos tools y perfecto para ofrecer terapia reafirmante en rostro y cuerpo, sobre todo en zonas como la mandíbula, las mejillas, el mentón, el cuello, los brazos y las piernas.

Acupresión en V

La punta sobresaliente de la V ayuda a la eliminación de las toxinas mediante técnica de acupresión, pudiendo usarse en ojos, mejillas, frente y mentón.

Forma de U

Uno de los laterales ofrece forma de U para facilitar un contouring suave y sencillo al utilizarse sobre cualquier parte del cuerpo o del rostro.

Protuberancias Acupresoras

En la base de la Bouti Gua Sha se ubican dos protuberancias diseñadas para relajar los nervios y estimular la linfa. Se puede trabajar a nivel facial, pero también craneal, ofreciendo una relajación completa.

Con carácter artesanal

Realizada con un 100% de cerámica natural, Bouti Gua Sha sigue un proceso de producción eco-friendly y artesanal, sin participación en su fabricación de materiales artificiales.

Cómo utilizarla

Bouti Gua Sha

Zona de la frente

Desde el centro hacia las sienes, para liberar toxinas. Se trabaja con la parte en forma de U.

Contorno de ojos

Elimina la congestión al aplicar presión sobre el arco de la ceja, desde centro de frente a sien. En la parte inferior, se va desde la zona interior del ojo hacia la sien de nuevo. Se trabaja con la parte en forma de U.

Cráneo

Con la ayuda de las protuberancias, se presiona sobre el cráneo y se dirige desde la frente hacia la zona de la coronilla. Lo mismo desde la zona posterior e inferior del cuello, en dirección hacia la coronilla.

Mejillas

En dirección ascendente y exterior, desde nariz a sien, para libertar toxinas y elevar el tejido. Se trabaja con la parte en forma de U.

Drenaje linfático

Con la parte en V, en el área del cuello, se desplaza suavemente desde los hombros y la clavícula hacia mandíbula y hacia la zona trasera de las orejas. Después se repite el proceso con la parte en U.

Bouti Gua Sha

Línea mandibular

Con el área en V, se desplaza desde el mentón hacia los lóbulos de la oreja. Después se repite el proceso con la parte en U.

Precio: 55€
De venta en www.boutijour.es y www.purenichelab.com y otras webs, centros y perfumerías de autor.

Sobre Boutijour

Boutijour es una firma de alta cosmética coreana con productos cosméticos antiedad y lifting que prometen preservar la belleza natural de la piel. La filosofía de Boutijour es proteger la piel de los agentes externos, especialmente en entornos de alta contaminación. Aptas para todo tipo de pieles, las fórmulas de Boutijour se centran en resolver las preocupaciones más comunes: arrugas, manchas, piel flácida y piel fatigada, gracias a sus cócteles basados en activos botánicos que desafían la edad. En Boutijour creemos que las plantas y las flores contienen maravillosos poderes para curar y rejuvenecer la piel. Destaca entre sus ingredientes el loto que se incorpora en todos los productos; una planta que, aunque en ocasiones nace en los ambientes menos atractivos, florece con la flor más delicada. El loto no sólo tiene propiedades antioxidantes, sino que también ayuda a limpiar la mente. Además, su abundancia en flavonoides y polifenoles ayudan a mantener nuestra piel saludable. Boutijour se opone al uso de ingredientes de origen animal y a las pruebas en animales. Sus productos son libres de parabenos, PEG, alcohol, sulfatos y colorantes artificiales.

Es una marca de distribución exclusiva en España por parte de Pure Skincare Cosmecéutica. Está a la venta en tiendas online como PureNicheLab.com y en centros especializados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído