La amplia variedad de mojitos de diseño no se olvida de los más pequeños proponiendo varios Special Virgin Mojitos preparados con ginebras y bebidas destiladas sin alcohol. Además de clásicos como el Clovers Club o el New York Sour, El Jardín de Diana presenta una gran oferta de elaboraciones propias como la Colada Merengada y el Dirty Beer.

Entre la gran diversidad de bebidas destiladas que también se ofertan en la carta cabe destacar la posibilidad de degustar una copa del célebre whisky Bourbon, ideal para amenizar una velada especial ahora que la terraza dispone de un horario ininterrumpido -desde las doce de la mañana hasta el horario permitido por el toque de queda-.

El Jardín de Diana regresa completamente renovado, presumiendo de una mayor funcionalidad para todas las temporadas gracias al ‘crystal dining’ diseñado para resguardar la terraza durante la época de lluvias, además de las velas de sombra instaladas para mantener una buena temperatura durante los meses de verano.

El Jardín de Diana es el oasis oculto en la décima planta del hotel Hyatt Centric Gran Via Madrid. Un escenario único para contemplar la energía del centro de la ciudad degustando una auténtica experiencia gastronómica que conjuga el recetario español con aires internacionales y una selección de enérgicos cócteles de autor, clásicos y mojitos.
