Por todo lo alto

Brígida Gallego

La aspiradora sin cable de última generación

Dreame, la aspiradora que viene del futuro para devolvernos la calidad de la vida

Con pantalla HD inteligente que informa del rendimiento de la limpieza, la detección de polvo, la sustitución del filtro y la duración de la batería

Dreame aspiradora

En una época de montaña rusa emocional como la que estamos viviendo, el tiempo es un bien de lujo. Por ello, casi nada resulta tan placentero como rascar algo de tiempo para dedicarlo a uno mismo.  Además, si lo rascamos de las aburridas tareas de limpieza, la satisfacción está garantizada.

En este mundo distópico, las aspiradoras son las reinas incontestables de la limpieza y la tecnología. La aspiradora Dreame marca la diferencia entre la vida de calidad y la muerte por desgaste en la constante lucha contra el polvo y la suciedad.  Así, desde el 14 de junio a las 9:30, Dreame, la aspiradora más espacial llega a Europa.

Dreame aspiradora

Dreame T30 es la aspiradora sin cable que promete venir del futuro para salvar nuestras empolvadas vidas. Se trata de una aspiradora de ultima generación, potente y eficaz, con un diseño moderno, areodinámico, cómodo y atractivo, y que al mismo tiempo se puede adquirir a un precio muy competitivo.

Tecnología avanzada y diseño moderno

Dreame T30 viene cargada con armas muy poderosas: sensores que detectan la cantidad de polvo ajustando automáticamente la potencia, motor de ultra-alta velocidad, 190 AM de potencia de succión, 8 grados de reducción de ruido y batería de polímero de iones de litio con una autonomía de 90 minutos son solo algunas de sus características. En definitiva, Dreame T30  es una joya tecnológica. Para los gadget-lovers más exigentes también cuenta con una futurísta pantalla HD inteligente que muestra datos en tiempo real para informar a los usuarios sobre el rendimiento de la limpieza, la detección de polvo, la sustitución del filtro y la duración de la batería.

Dreame aspiradora

Hoy, 14 de junio, Dreame T30 se lanza en toda Europa a un precio reducido en AliExpress de $379.99 (aprox. 338,39 €). Los primeros 150 clientes recibirán gratis una fregona eléctrica rotante sin cable de Dreame (valorada en 115 €). A partir de finales de julio, también estará disponible a través de Amazon.

Dreame aspiradora

Acerca de Dreame Technology

Fundada en 2015, Dreame Technology es una innovadora empresa de productos de consumo centrada en dispositivos de limpieza inteligentes para el hogar, con la visión de mejorar la calidad de vida de los usuarios de todo el mundo a través de la tecnología.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído