Por todo lo alto

Brígida Gallego

Es la máscara preferida de los maquilladores

Hypnôse, La máscara de pestañas que triunfa Behind the Scenes

La máscara de pestañas de acabado flexible y volumen modulable

Lancome hypnose

Ellos mismos lo dicen. Quienes trabajan en los sets de peluquería y maquillaje de los rodajes más importantes de este país lo tienen claro: si pueden elegir con qué maquillar a sus estrellas, se quedan con Hypnôse.

En los corrillos de las productoras que ruedan las más famosas series de televisión españolas es un secreto a voces: esta máscara de pestañas de acabado flexible y volumen modulable es la gran aliada de quienes están detrás de las cámaras. Si aguanta sin alterarse doce horas de rodaje, para los maquilladores no hay otra mejor. Pero ese no es el único motivo.

Preguntamos a Roberto Siguero, National Makeup Artist de Lancôme, por qué exactamente Hypnôse es una máscara ideal para emplear en quien va a ponerse frente a una cámara.

¡Sin tiempo para retocar!

“Una de las cosas que más me gusta de Hypnôse, en general, es que deja la pestaña totalmente flexible”, afirma Roberto Siguero, que amplía este concepto: “Flexible es sinónimo de una pestaña viva a lo largo de todo el día”. ¿Y qué ventaja ofrece esta flexibilidad en un rodaje? Muy fácil: “Evita que se caigan partículas negras en la zona de la ojera y haya que estar retocando a lo largo del rodaje, que a veces dura una jornada entera”

 

“En la era del HD, los televisores tienen pantallas cada vez más grandes que emiten en alta definición. A ese tamaño, los detalles del maquillaje se ven como si tuvieras una gran lupa, por lo que los defectos pasan menos desapercibidos. Es terrible ver algunas veces pestañas maquilladas que parecen como escayoladas, con cero movimiento, como si fueran de cartón. Eso no pasa con Hypnôse, que aporta volumen y sofisticación pero siempre con movimiento” Roberto Siguero

Hypnôse consigue una sofisticación total pero conservando la naturalidad de su movimiento; un pestañón que se enfrenta a la cámara y al primerísimo plano sin problema. “Queda muy bonita”, apunta el experto.

Por último, la ventaja de no-retoque es muy valorada en un set de cine o televisión porque allí el tiempo es oro. Siguero lo explica:

“Que el contorno del ojo de la actriz permanezca intacto durante horas es básico por temas de raccord (o continuidad cinematográfica). No se puede estar parando para limpiar y que se vea igual en todas las tomas”.

Dependiendo de las circunstancias, puede ser interesante recurrir a la versión waterproof de Hypnôse que, además, aguanta el roce y el sudor, lo que permite no tener que retocar si la actriz se pone nerviosa o pasa calor.

Lancome hypnose

Diferentes escenas, diferentes looks

Otra gran ventaja de Hypnôse es que es una máscara muy versátil; el volumen puede ir modulándose.

“Eso significa que se puede ir añadiendo más cantidad de máscara, en caso de que se pase de una escena a otra y el maquillaje de la actriz precise de una mayor sofisticación”, apunta el maquillador.

Con otras máscaras esto no es posible porque con ellas, para cambiar de maquillaje, hay que eliminar el anterior. No es el caso de Hypnôse.

“Quizá la grabación de una escena es con la actriz luciendo un look natural y, dos horas después, la necesitan súper sofisticada. Con Hypnôse se puede añadir más cantidad de máscara y el resultado es igual de flexible pero con más volumen y sofisticación”, concluye el experto.

Fácil de aplicar … y de borrar

Lancome hypnose

Slgunas actrices prefieren aplicarse ellas mismas la máscara porque, al ser una zona sensible, se tienen cogido el truco. Que sea tan sencilla de usar facilita mucho el trabajo. La última ventaja es que se desmaquilla muy fácilmente.

“Esto es importantísimo porque, a veces, las actrices tienen que cambiar varias veces de maquillaje y, si cuesta retirar la máscara, el ojo sufre”.

Hypnôse Mascara

Lancome hypnose mascara

Enriquecido con provitaminas B5

Para una aplicación suave y pestañas flexibles, Hypnôse proporciona un volumen a medida controlado gracias a su cepillo con 1000 cebras.

Gracias a la cera de carnauba

La fórmula envuelve y curva las pestañas con una sofisticada capa en cada aplicación.

El aceite de jojoba

Suaviza la aplicación desde la raíz a las puntas.

La goma de acacia

Deja las pestañas flexibles.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído