Por todo lo alto

Brígida Gallego

Trabaja en todos los planos con aparatología más potente en rejuvenecimiento y prevención

Tacha Alma, la inyección de juventud para el verano

Es un tratamiento indoloro y mínimamente invasivo que permite incorporarte a tu actividad cotidiana inmediatamente

Tacha Alma

Hay tratamientos faciales que, por la naturaleza de su tecnología, no son recomendable en las épocas de mayor exposición solar. Tacha Alma, diseñado por Natalia de la Vega, es un tratamiento ultra eficaz para rejuvenecer, combatir las manchas, reafirmar el óvalo facial y devolver la luminosidad a la piel. Apto para todas las edades y fototipos de piel que puede realizarse en cualquier momento del año, incluso en verano

«Reduce la vulnerabilidad de la piel frente a los rayos solares es “como colocar un protector dentro de la piel”, afirma De la Vega.

Un tratamiento integral que, por un lado, combina los ultrasonidos y radiofrecuencia UniPolar™ de Accent Prime para remodelar el óvalo facial y estimular la creación de nuevo colágeno y por otro, la plataforma láser Alma Q, que trabaja a 3 profundidades para potenciar la generación de factores del crecimiento, prevenir la pigmentación por las radiaciones solares y mejorar la calidad de la piel a todos los niveles.

Gracias a este tratamiento, vamos a prevenir las manchas y a combatir la flacidez aportando firmeza, luminosidad y salud a la piel. Regeneramos a nivel celular de dentro hacia afuera, aportando volumen a las zonas que han perdido densidad, sin necesidad de rellenos.

Caballos de batalla

Accent Prime

Es una plataforma de última generación para compactar el tejido y tonificar la piel que combina las más avanzadas innovaciones en tecnología de ultrasonidos y radiofrecuencia UniPolar™. Su elevada potencia de emisión genera un gran efecto térmico que estimula la producción de colágeno y elastina, consiguiendo un profundo tensado de la piel.

Los tratamientos faciales con Accent Prime son excelentes para eliminar la grasa localizada de zonas como la papada o perfilar el óvalo facial con el exclusivo aplicador de ultrasonidos para zonas delicadas y más sensibles, al tiempo que se consigue tonificar la piel del rostro, cuello y escote con radiofrecuencia

Alma Q

Es una plataforma muy potente que incorpora diferentes tecnologías de láser en 1. Aporta salud a la piel, firmeza, recupera el óvalo facial, mejorando la calidad de colágeno y elastina, al mismo tiempo que cierra el poro y regula la producción de sebo

Alma Q crea una herida dérmica controlada mediante un efecto mecánico Q-Switched, que ofrece un excelente resultado en el tratamiento de múltiples indicaciones, sin provocar daño térmico o coagulación en el tejido circulante, convirtiéndose en un excelente tratamiento para los meses de verano.

Tacha Alma

Protocolo

  • Se realiza una doble limpieza y tonificamos.
  • Se aplica un peeling de acción rejuvenecedora que combate todo tipo de problemas de pigmentación de la piel, unificando el tono y proporcionando una increíble luminosidad.
  • Se trabaja el Accent Prime Ultrasonido en el cuello y doble mentón. A continuación, se pasa la radiofrecuencia Unipolar Pro™ que a través de sus ondas electromagnéticas genera un gran calentamiento volumétrico homogéneo que contrae las fibras existentes y estimula la formación de nuevo colágeno, mejorando así su grosor y alineación.
  • Limpiamos el rostro del excedente de aceite y se aplica el Alma Q en modo Rejuvenecimiento en Lifting, Thightening y Peeling
  • Una vez hemos terminado con el equipo, se aplica una combinación única de mascarilla correctora antiarrugas con láminas de oro de Mimi Luzon que proporciona a la piel un efecto lifting y un resplandor inmediato. Contiene una mezcla de ingredientes de renovación celular que mejoran la elasticidad, la textura y el tono de la piel, así como péptidos como el hexapéptido 8, un péptido único que ayuda a reducir la profundidad de la arruga y relaja la tensión facial.

Precio y sesiones

Duración sesión: 2H 45 Min
1 sesión cada 21 días (3 semanas)
950€ */sesión (*Incluye 1caja de sobres de True Colagen Sachet)
(Repara la matriz y trabaja sobre la estimulación de fibroblasto para fortalecerlo).

Disponible en:

Tacha Ochandiano Tel. 913 076 829
Tacha Castellana Tel. 915 612 433 www.tacha.es

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído