Por todo lo alto

Brígida Gallego

Estamos a tiempo «para lucir bikini sin complejos»: Miniliposucción Exprés

Mato Ansorena

La Miniliposucción o Liposucción por zonas es una técnica aplicada cada vez más que consiste en realizar una pequeña Liposucción en una parte concreta del cuerpo. Como explica el doctor Javier Mato Ansorena, cirujano estético y director de Clínicas Mato Ansorena,

«Sus ventajas sobre la Liposucción convencional son varias, una de ellas es el tiempo que dura la intervención que, al ser de carácter ambulatorio y no invasiva, es de aproximadamente una hora».

Objetivo: eliminar la grasa localizada en glúteos, muslos, tobillos y rodillas

La Miniliposuccion o Liposucción Express está indicada para eliminar los depósitos de grasa localizada que son resistentes al ejercicio y a una alimentación adecuada.

Definimos como grasa localizada aquellos depósitos o acumulaciones de células grasas o adipocitos, normales en su forma y función, en una zona determinada del contorno corporal. Esto se traduce en un aumento local de volumen y pérdida de la armonía.

Existen múltiples factores que pueden predisponer al acúmulo de grasa localizada, de manera aislada o asociada a sobrepeso u obesidad, como pueden ser los factores hereditarios y/o genéticos, o los factores adquiridos, entre otros.

La Liposucción Express está indicada preferentemente para las siguientes zonas de cuerpo: glúteos, flancos, muslos, tobillos y rodillas.

Evolución de la Liposucción o Lipoescultura

Inicialmente la Liposucción se realizaba con anestesia general y se empleaban cánulas de gran diámetro, por lo que habia un alto riesgo de irregularidades, la intervención resultaba traumática y la paciente debia permanecer ingresada varios días en el hospital.

Hoy en día todo esto ha cambiado drásticamente. Ahora la mayor parte de las intervenciones se realizan bajo anestesia local y las cánulas tienen un pequeño diámetro, de menos de 1 cm, lo que permite realizar Liposucciones superficiales, por lo tanto, corriendo menos riesgo. Además, se realiza de forma ambulatoria en casi todos los casos.

Máxima seguridad

La Miniliposuccion

Se realiza en régimen ambulatorio, con anestesia local y leve sedación, bajo el control de un anestesista y con la máxima seguridad.

La Liposucción Express

Es una intervención quirúrgica rápida, segura, eficaz y con una rápida recuperación (24-48 h). La vuelta al trabajo y la vida social se puede producir en tan solo un par de días.

Ventajas de la Miniliposucción

  • El procedimiento se realiza poco a poco por lo que no hay un cambio radical en la silueta, sino que se va eliminando la parte que el paciente desea.
  • La duración de la intervención suele ser de una hora.
  • Régimen ambulatorio: se realiza con anestesia local y el mismo día el paciente puede marcharse a casa.
  • El periodo de recuperación es muy rápido (24-48 h)

Dr Mato ansorena

Precio

Desde 1.500 euros

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído