Por todo lo alto

Brígida Gallego

"Fun in the sun" permitirá disfrutar de los días de verano

«Fun in the sun»: La experiencia de verano de Clinique X Puente Romano Beach Resort

"Fun in the sun" es la clave para un verano lleno de diversión y sin límites

Clinique puente romano

Poder pasar largas horas del verano al sol sin tener que renunciar a la salud de la piel ahora es posible, gracias a la experiencia «Fun in the sun».

Clinique será la encargada de cuidar y mantener bronceada la piel de los huéspedes que se alojen en «Puente Romano Beach Resort», en Marbella, durante el mes de Julio.  Siempre a la vanguardia, el resort será el primero en España que formará parte de esta experiencia de la mano de Clinique, ya que ambos apuestan por la importancia del cuidado de la piel y de ofrecer las últimas novedades y tendencias a sus clientes.

¡No más preocupaciones! «Fun in the sun» permitirá disfrutar de los días de verano

Gracias a su localización en el Mediterráneo, los huéspedes de las suites encontrarán en su habitación productos para proteger la piel antes, durante y después de estar bajo el sol. Puente Romano Beach Resort ofrece un amplio repertorio de experiencias al aire libre diseñadas para satisfacer todos los gustos y necesidades durante todo el año: navegar en velero, hacer paddleboards, snorkel o deportes acuáticos; los más arriesgados pueden hacer parasailing sobre la “Milla de Oro” o si prefieren actividades deportivas pueden hacer clases de Tenis, boxeo, Nordic Walking, bicicleta por el paseo marítimo o yoga en la playa, entre muchas otras experiencias para relajarse o disfrutar de su alta gastronomía al sol.

Clinique Sun SPF50

Es la crema solar que podrán utilizar durante sus momentos de relajación al sol, su protección mineral y textura ultraligera adecuada para pieles sensibles harán que disfruten ese momento en las mejores instalaciones del hotel.

Clinique puente romano

Cuando lleguen a la habitación tras un día al aire libre, la nueva Moisture Surge 100hrs

Hidratará en profundidad y recuperará la piel del sol gracias a sus ingredientes como el aloe vera infusionado y el ácido hialurónico, aportando una hidratación duradera hasta 100hrs con una textura gel sin igual.

Clinique puente romano

Los huéspedes de las suites del resort serán unos afortunados

Ya que tendrán a su disposición unas mini-neveras Create Ikohs que refrescarán aún más este momento, y en su interior encontrarán la Moisture Surge 100hrs fresquita.

«Fun in the sun» es la clave para un verano lleno de diversión y sin límites.

¡Este verano nuestra piel va a ser más feliz que nunca!

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído