Por todo lo alto

Brígida Gallego

Cantante, compositora y rapera de Corea del Sur

Hyuna, nueva embajadora de Loewe

Conocida por su carisma inimitable y por una arrebatadora presencia escénica

Loewe Hyuna

Kim Hyun-ah (más conocida como HyunA), cantante, compositora y rapera de Corea del Sur, está considerada una artista de múltiples talentos. HyunA es conocida por su carisma inimitable y por una arrebatadora presencia escénica que la han convertido en una figura apasionante dentro del panorama musical global.

El director creativo Jonathan Anderson ha declarado:

‘Me siento entusiasmado de acoger a HyunA en la familia LOEWE. Estoy deseando volcarme en esta emocionante colaboración y trabajar con ella de forma cercana’.

HyunA ha añadido: ‘Convertirme en la embajadora global de la marca LOEWE supone un hito fascinante en mi vida. Estoy deseando involucrarme con esta preciosa marca en nuestros próximos proyectos conjuntos’.

Loewe Hyuna

Acerca de HyunA

La cantante solista de Corea del Sur HyunA lleva cautivando a las audiencias globales desde su debut en 2007. Su influencia se extiende mucho más allá de Asia: la energía de sus actuaciones, su implicación con los fans y un inconfundible estilo personal han contribuido a que la fama de HyunA alcance el mundo occidental. El último álbum de HyunA, I’m Not Cool, ha entusiasmado a la audiencia desde su lanzamiento. La canción homónima del álbum se lanzó en enero de 2021, situándose a la cabeza de los temas más escuchados en las plataformas de streaming de Corea inmediatamente. Poco después el álbum pasó a liderar las listas de ventas mundiales de iTunes.

En China, I´m Not Cool recibió la prestigiosa doble medalla ‘Double White-Gold Badge’ por haber superado las 200.000 copias vendidas en QQ Music, la plataforma musical más importante del país. Además, el hashtag #imnotcool que acompañó al álbum registró más de 850 millones de visitas tras el lanzamiento de su desafío a bailar I´m Not Cool en TikTok. Paralelamente, sus vídeos alcanzaron más de 1.41 billones de visitas en la plataforma china de social media Douyin.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído