Por todo lo alto

Brígida Gallego

¡El mejor antienvejecimiento es una buena protección solar!

Tu mejor aliado para este verano: el protector solar hidratante SPF30 de Grown Alchemist

Abanuc Grown Alchemist

¡La mejor crema antiedad es una buena protección solar!

La fórmula del protector solar hidratante SPF30 de Grown Alchemist brinda una protección de amplio espectro contra los dañinos rayos UVA / B y los agresores ambientales. Se trata además de una fórmula vegana, invisible y liviana que se funde sin esfuerzo con la piel. Formulada con un innovador óxido de zinc natural ultra transparente para hidratar y proteger tu piel de forma orgánica.

Las fórmulas Grown Alchemist transforman poderosos extractos botánicos anti-envejecimiento en productos naturales con una eficacia desigual. Estas fórmulas forman parte de tecnologías naturales que han revolucionado el cuidado de la piel, el cuidado corporal y el cuidado del cabello.

PVPR: 36€

Podrás encontrar este y el resto de productos de Grown Alchemist en Abanuc y su web.

Protector solar hidratante SPF30 de Grown Alchemist

Abanuc Grown Alchemist

Descripción

Una fórmula vegana invisible que se mezcla sin esfuerzo con la piel, que presenta un innovador óxido de zinc natural ultra transparente que aporta una protección de amplio espectro contra los dañinos rayos UVA / B y los agresores ambientales.

Ingredientes activos

Óxido de zinc ultra [a base de minerales naturales]

Que proporciona una protección de alto nivel y espectro contra los dañinos rayos UVA y UVB e infrarrojos A (IR) sin dejar residuos blancos.

El aceite de rosa mosqueta

Contiene omega 3, 6 y 9 que reafirman notablemente la piel, reduciendo visiblemente las líneas finas y arrugas y otras imperfecciones dérmicas, dejando la piel con un aspecto y una sensación sedosa.

El extracto de semilla de perejil

Rico en antioxidantes flavonoides y vitamina C, protege notablemente la piel de los radicales libres, reduciendo los signos visibles del envejecimiento.

Complejo tri-hialuronano

Las moléculas de hialuronano de bajo y medio peso penetran visiblemente en la superficie de la piel, proporcionando una hidratación máxima. Las moléculas de hialuronano de alto peso brindan una hidratación dérmica intensiva inmediata, dejando la piel sintiéndose completamente hidratada y calmada.

Instrucciones de uso

Aplicar con movimientos suaves, hacia arriba y hacia afuera, trabajando desde el centro del rostro, cuello y escote. Presione suavemente para mejorar la absorción y la hidratación. Aplicar preferiblemente 30 minutos antes de la exposición solar, apto para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles. Continúe con Grown Alchemist Anti-Pollution Primer para lograr la base perfecta para la aplicación del maquillaje.

Abanuc Grown Alchemist

Acerca de Grown Alchemist

Grown Alchemist nació cuando los fundadores y hermanos de la empresa, Keston y Jeremy Mujis, se dieron cuenta del daño de las fórmulas tradicionales para el cuidado de la piel; un amigo desarrolló una reacción adversa a casi todos los productos de belleza al someterse a un tratamiento contra el cáncer. Los hermanos, que durante muchos años habían desarrollado productos para otras marcas, decidieron crear su propia gama de productos para el cuidado de la piel, con el mandato de utilizar únicamente ingredientes saludables y eficaces.

Durante más de una década antes del lanzamiento, su investigación los llevó por todo el mundo en busca de los mejores ingredientes y la experiencia de la industria. Grown Alchemist se enorgullece de contar con un equipo de químicos cosméticos con base en Londres, París y Australia, todos en la búsqueda de fórmulas perfectas: la fusión de la alquimia natural avanzada y la ciencia cosmética. Se trata de una nueva generación de formulaciones para el cuidado de la piel, el cuerpo y el cabello, que representa los últimos avances internacionales en la investigación cosmecéutica natural-orgánica. Las fórmulas únicas de Grown Alchemist transmutan extractos botánicos anti-envejecimiento en productos naturales con una eficacia desigual. Estas fórmulas eficaces forman parte de tecnologías naturales que han revolucionado el cuidado de la piel, el cuidado corporal y el cuidado del cabello antienvejecimiento natural. Los ingredientes que comunican las células naturales científicamente avanzadas, incluidos los neuropéptidos, los tetrapéptidos, los tocotrienoles y los activos higroscópicos avanzados, regeneran la belleza con resultados superiores.

Debido a que sus ingredientes activos son naturales, los productos Grown Alchemist son compatibles con la biología humana. Nuestros cuerpos luchan naturalmente contra todo lo que consideran extraño o tóxico. Esta reacción crea radicales libres, que contribuyen en gran medida al proceso de envejecimiento.

Los productos e ingredientes de Grown Alchemist no se prueban en animales. El empaquetado del producto está hecho de vidrio y plástico PET de primera calidad endurecido, uno de los materiales más reciclados del mundo y también el más inerte. Este tipo de empaquetado asegura que el producto permanezca tan saludable como el día en que fue creado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído