Por todo lo alto

Brígida Gallego

Huile Prodigieuse® se reinventa

Nutre tu piel y tu espíritu con Huile Prodigieuse® Néroli de Nuxe

Con notas suaves y calmantes de Nerolí

Huile Prodigieuse® Néroli Nuxe

Huile Prodigieuse® se reinventa con una nueva fragancia con notas de Nerolí que calman el espíritu. Este nuevo aceite seco con certificación bio, con una fórmula 100% de origen natural, sublima la piel con un glow radiante.

«Hace 30 años, yo era una emprendedora apasionada por el mundo de la belleza y ponía a punto, junto a los investigadores de mi pequeño laboratorio de formulación parisino, el primer tratamiento Nuxe: Huile Prodigieuse®.

Este aceite de belleza era el oxímoron con el que había soñado: un aceite seco ultra sensorial, pero también un tratamiento serio y eficaz tal y como exige el circuito farmacéutico. Un producto pionero en la voluntad de «consumir menos, pero mejor» que satisface mejor que nunca nuestros deseos: gracias a su eficacia multi-usos, pero también a su fórmula clean y vegana(1) con aceites vegetales, 100% Made in France. Un tratamiento sensorial que continúa seduciendo a nuevas incondicionales, generación tras generación…

Para celebrar los 30 años de nuestro aceite icónico, proponemos una nueva versión, Huile Prodigieuse® Néroli: el 1er Huile Prodigieuse® con certificación BIO, que sublimará todos los tipos de piel con su glow. Su nueva fragancia mixta con notas calmantes de Nerolí irradia serenidad: exactamente lo que necesitamos en 2021». Aliza Jabès, Fundadora y Presidenta del Grupo Nuxe

Nuxe Alicia Jabes

«Inside» El Nerolí para calmar el espíritu

Nuxe innova con la formulación del primer Huile Prodigieuse® con certificación bio, que concentra toda su especialización en aceites vegetales y su arte único de la formulación bio Made in France para componer una textura sedosa con tacto seco. Un tratamiento para la piel y el espíritu que posee el don de conectarnos con nuestros sentidos gracias a su fragancia adictiva 100% de origen natural, que combina las notas calmantes del Nerolí, la Bergamota y el Lavandín... Una composición olfativa decididamente mixta, un concentrado de serenidad que calma el espíritu: el 100% de los usuarios se siente relajado(1) tras utilizarlo.

«OUT» El aceite seco bio para sublimar tu glow

Su delicada alquimia de aceites vegetales preciosos bio (Aceite bio de Ciruela de Ente y Aceite bio de Sésamo) hace que la piel y el cabello resplandezcan con un irresistible brillo satinado sin acabado graso. Formulado con un 100% de ingredientes de origen natural, de los cuales un 42% son ingredientes bio, esta fórmula vegana nutre, repara y sublima la piel y deja el cabello con más brillo.

El Aceite bio de Ciruela de Ente

Extraído por presión en frío de huesos de ciruelas cultivadas en Agen, Francia, ha sido seleccionado por su excepcional composición en ácidos grasos, reconocido por sus múltiples beneficios nutritivos y reparadores para la piel y el cabello.

El Aceite bio de Sésamo

Extraído por presión en frío de las semillas de sésamo, este aceite ha sido seleccionado por su concentración en ácidos grasos esenciales que le confiere su poder nutritivo y por sus propiedades sensoriales que le permiten penetrar rápidamente, dejando un acabado seco en la superficie de la piel

Huile Prodigieuse® Nuxe

Una eficacia multi-funciones probada

Eficacia sobre la piel y el cabello demostrada bajo control dermatológico

El 100% de las mujeres nota su piel nutrida y luminosa, está sublimada y más suave para el 97% de ellas. El 97% de las mujeres constata también que su cabello está más brillante. Está nutrido y protegido de las agresiones externas.

Eficacia sobre el aspecto de las estrías probado por evaluación dermatológica

Huile Prodigieuse® Néroli disminuye en un 68% el color de las estrías (reducción evaluada por el dermatólogo)(2).

Acción anti-oxidante

Huile Prodigieuse® Néroli procura una acción anti-oxidante demostrada por una prueba in vitro.

Acción protectora anti-polución

Su acción protectora anti-polución ha sido demostrada por una prueba instrumental(3): Huile Prodigieuse® Néroli limita la adhesión de las partículas contaminantes a la piel.

Nuestros trucos para difundir el glow

Huile Prodigieuse® Néroli Nuxe

Huile Prodigieuse® Néroli se utiliza todo el año, tanto en invierno como en verano, sobre el rostro, el cuerpo y el cabello.

En el rostro

Lo utilizamos solo o mezclado con algunas gotas en la palma de la mano de su crema Nuxe. Lo extendemos mediante movimientos de alisado desde el centro hacia los contornos del rostro.

Los hombres también lo adorarán como tratamiento para la barba, que deja flexible y sedosa. También pueden utilizarla antes del afeitado (antes de la espuma o el gel) para formar una película protectora que atenúa la irritación.

En el cuerpo

Lo aplicamos mediante movimientos circulares (busto, piernas…) insistiendo en las zonas más secas y/o afectadas por las estrías

Huile Prodigieuse® Nuxe

En el cabello

Lo aplicamos en los largos y las puntas tan a menudo como sea necesario. Para un efecto intenso, también es posible aplicarlo como mascarilla capilar: 1 a 2 veces por semana, antes del lavado, dejamos actuar durante 10 minutos en todo el cabello

Rituales calmantes para inspirar la serenidad

Huile Prodigieuse® Néroli Nuxe

Antes de cada aplicación

Calentamos el aceite entre las manos, que colocamos en forma de copa bajo la nariz para inspirar y disfrutar de los beneficios calmantes inmediatos de sus notas de Nerolí. ¿Le apetece disfrutar de un instante de pura relajación? Vertemos algunas gotas de aceite en el agua tibia del baño para disfrutar más tiempo de su fragancia adictiva.

Por la mañana

Nos concedemos un momento zen solo para nosotras antes de que el ritmo se acelere. Comenzamos por una sesión de relajación centrada en los puntos energéticos del rostro con Huile Prodigieuse® Néroli. Con una presión circular moderada en el sentido de las agujas del reloj, actuamos sobre los puntos estratégicos de la serenidad: el punto 20VG en la parte superior de la cabeza, que calma el espíritu y el 3er ojo, en medio de las cejas, que calma la mente.

En cuanto al cuerpo, nos detenemos en el plexo solar, zona en la que se concentran el estrés y las emociones. Inspiramos profundamente mientras realizamos un masaje mediante pequeños círculos. Finalizamos en el esternón, para abrir y liberar nuestra energía con ligeros toquecitos con la yema de los dedos.

Por la noche

Para favorecer la desconexión y mejorar la calidad del sueño, nada mejor que un auto-masaje relajante del cuero cabelludo. Tras aplicar una pulverización de aceite en la palma de las manos, las colocamos planas en la parte superior de la cabeza.

Inspiramos y expiramos varias veces profundamente por la nariz. Con la yema de los dedos, alisamos el cabello hasta las puntas y después frotamos el cuero cabelludo enérgicamente.

Proseguimos con movimientos circulares con la palma de las manos en la nuca y la parte posterior de la cabeza. Realizamos movimientos de zigzag con las uñas, comenzando en la parte superior de la cabeza hasta la nuca.

Finalizamos con un masaje relajante en los trapecios, amasando el trapecio contrario con toda la mano o con movimientos circulares si el músculo está tenso.

Huile Prodigieuse® Nuxe

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído