Por todo lo alto

Brígida Gallego

Una colección versátil y minimalista con un fuerte ADN, introduciendo a su vez una parte totalmente ecológica

Lo nuevo de Colmar para este otoño

Colmar

Esta temporada Otoño/Invierno 2021, Colmar Originals nos presenta una colección para hombre y mujer con líneas esenciales con una amplia variedad de tejidos y modelos.

Para el invierno, la paleta de colores juega con los tonos verdes petróleo y burdeos para él, y con los diferentes matices de morado y verde para ella; colores que se mezclan inteligentemente con prendas en colores más clásicos como el negro, el azul, el blanco y el gris.

Colmar hombre

La colección de hombre se complementa con prendas más técnicas y deportivas que combinan partes de plumón, alternadas ingeniosamente a un tejido que recuerda el material de los trajes de buceo y chaquetas completamente realizadas de poliéster elástico, con un rendimiento aumentado gracias a una membrana de poliuretano que asegura impermeabilidad y transpirabilidad.

Colmar mujer

Para ella, en cambio, la atención se centra en prendas de diferentes longitudes, femeninas y con un toque de glamour, como las chaquetas de tejido de forro acolchado que se combinan con una densa y suave piel, realizada con fibras de poliéster reciclado para un aspecto sofisticado, y los modelos efecto arrugado, cubiertos con un acabado en polvo brillante que otorga luminosidad y feminidad a las prendas.

Colmar

Tanto en las propuestas para hombre y mujer encontramos tejidos sostenibles fabricados con descartes de poliamida de antes y después del uso, regenerados, reformulados y reinsertados en la cadena textil.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído