Por todo lo alto

Brígida Gallego

Descubre la fórmula que regenera, exfolia, hidrata y rejuvenece la piel…

Exfoliate Glycolic AHA’s: El ácido glicólico al 20% no abrasivo de La Spiaggia

Hay un ácido glicólico al 20% que es "amigo de la piel": la cuida, trata, mima, equilibra y ... ¡no abrasa!

Spiaggia acido glicolico

La Spiaggia presenta Exfoliate Glycolic AHA’s

Peeling epigenético no abrasivo con Ácido Glicólico al 20%, Aceite Esencial de Yuzu y Aceite Esencial de Jengibre que limpia y equilibra la producción de sebo, desobstruye poros – eliminando comedones (puntos negros y blancos) -, atenúa arrugas y líneas de expresión, elimina células muertas, difumina manchas, cicatrices y marcas de acné.

Exfoliante, rejuvenecedor, regenerador e hidratación profunda son los beneficios de esta fórmula biotecnológica que respeta al 100% la piel, y los motivos por los que Exfoliate Glycolic AHA’s engancha.

Spiaggia acido glicolico

“Esta fórmula de Ácido Glicólico al 20%, no abrasivo, con aroma de yuzu y jengibre es ideal para renovar la piel cuando cambia la estación, además de para suavizar y eliminar células muertas”, señala Olga Borrell, creadora de La Spiaggia.

¿Cómo se usa?

“Desde La Spiaggia recomendamos aplicarlo en cara, cuello y escote, preferiblemente por la noche y después de limpiar la piel en profundidad. Aunque en las primeras aplicaciones puede producir un ligero picor y enrojecimiento transitorio, no hay que preocuparse. El enrojecimiento desaparece (no te despiertas con la cara roja) y la sensación de picazón también”, asegura Olga.

Rutina de aplicación

“Lo ideal es 3 veces por semana en todo tipo de pieles, menos en las secas que recomendamos aplicarlo 1-2 veces por semana. Si vas a incluirlo en tu rutina de noche, recuerda, siempre, a la mañana siguiente, limpiar bien el rostro y si va a formar parte de tu skincare diurno, no olvides usar crema con factor de protección solar 50”.

No temas: El ácido glicólico de La Spiaggia es «amigo de la piel»

Spiaggia acido glicolico

 

Con una concentración al 20%, este AHA favorece la hidratación y estimula la producción de colágeno y elastina. El Ácido Glicólico es el alfahidroxiácido con la molécula más pequeña, lo que le permite actuar con mucha eficacia en tratamientos cosméticos.

Respetando la piel, este principio activo también elimina células muertas del estrato córneo, favorece la hidratación, estimula la biosíntesis de los glucosaminoglicanos y otras sustancias intercelulares con capacidad de retención de agua a nivel dérmico; y promueve la formación de nuevo colágeno en la dermis papilar, mejorando las fibras elásticas de la dermis reticular.

Spiaggia acido glicolico

También contiene…

Aceite Esencial de Yuzu

Ayuda a mantener la piel hidratada y regula el exceso de sebo, mejorando el acné, manchas y cicatrices de la piel.

Aceite Esencial de Jengibre Africano

Con propiedades antiinflamatorias, alivia el enrojecimiento y la sequedad de la piel.

PVP: 60€.

 

 

 

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído