Por todo lo alto

Brígida Gallego

El "patrón oro" en calidez

Omni-Heat™ Infinity, la nueva tecnología de Columbia Sportswear

La siguiente evolución en calidez termo-reflectante

Columbia Omni-Heat

Partiendo de la plataforma de aislamiento Omni-Heat de Columbia, se presenta ahora Omni-Heat Infinity: un nuevo forro de material dorado metalizado, con un dibujo diseñado científicamente para optimizar la calidez y la transpirabilidad. Inspirado en la tecnología reflectante utilizada por la NASA, este dibujo con puntos dorados metalizados en relieve refleja y retiene el calor corporal natural, proporcionando una calidez inmediata, con un peso ligero y sin comprometer la transpirabilidad ni añadir volumen. Esta nueva tecnología patentada la encontramos esta temporada otoño-invierno en chaquetas, botas y accesorios, convirtiéndose en uno de los mayores lanzamientos tecnológicos en la historia de la firma.

Columbia Omni-Heat

Para celebrar la aparición del “patrón oro en calidez”, además de una extensa actividad de publicidad y márketing, Columbia lanza un sorteo nacional que comienza hoy, cuyo ganador se adjudicará un suministro vitalicio de chaquetas. Visita www.columbia.com/gold para obtener más información sobre cómo participar y conocer las reglas oficiales.

Columbia Omni-Heat

El lanzamiento tecnológico de Columbia este otoño se produce en un momento en que la participación en actividades al aire libre va en aumento. La finalidad e mantenernos abrigados y cómodos mientras disfrutamos de los beneficios de la vida al aire libre.

Columbia Omni-Heat

La temporada inaugural de Omni-Heat Infinity se compone de chaquetas técnicas, calzado de invierno, gorros y guantes para hombre y mujer. Disponibles en www.columbia.com/gold y en distribuidores seleccionados, las prendas clave Omni-Heat Infinity incluyen la chaqueta Titan Pass Double Wall Hybrid y la chaqueta Infinity Summit Double Wall Down, dotadas de una construcción multicapa que bloquea el viento y la lluvia, atrapando el calor. La nueva tecnología es perfecta para los gélidos días de esquí: la chaqueta Aerial Ascender cuenta con numerosas funcionalidades, entre ellas su extensibilidad dinámica, que permite una movilidad excepcional, idónea para la montaña. La chaqueta con capucha Labyrinth Loop es una prenda plegable, con aislamiento sintético reciclado y bajos ajustables con cordón para conservar el calor. Diversos modelos de calzado contarán con la tecnología Omni-Heat Infinity, tales como el nuevo y funcional Bugaboot Celsius para hombre y mujer. Por su parte, el gorro para mujer Slopeside Peak Luxe ofrece ligereza, comodidad y versatilidad en múltiples condiciones meteorológicas adversas.

Columbia Omni-Heat

Acerca de Columbia

Columbia, marca insignia de la empresa Columbia Sportswear, con sede en Portland (Oregón), lleva creando prendas, calzado, accesorios y equipamiento innovadores para los entusiastas de las actividades al aire libre desde 1938. Columbia se ha convertido en una de las marcas mundiales más destacadas al traducir la pasión de la empresa por las actividades al aire libre, y el espíritu innovador, en tecnologías y productos de rendimiento que nos mantienen abrigados, secos, frescos y protegidos durante todo el año. Para conocer más detalles, visite por favor el sitio web de la empresa: www.columbia.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído