Por todo lo alto

Brígida Gallego

Como banda sonora se ha elegido el mítico himno de los 80’s: “A quién le importa”

“Que hablen de ti», la nueva campaña de Cortefiel protagonizada por Nuria Roca y Juan del Val

Una declaración de intenciones que te anima a ser el protagonista, a sacar lo mejor de uno mismo y tener la personalidad para que no importe el qué dirán

Cortefiel - Nuria Roca y Juan del Val

Cortefiel ha contado con dos nuevos protagonistas para la presentación de su última campaña Otoño Invierno “Que hablen de ti”. En esta ocasión se trata de Nuria Roca y Juan del Val, realizando por primera vez una campaña de moda juntos, una pareja que nunca ha tenido miedo al qué dirán y que representa a la perfección este concepto de campaña. Como banda sonora se ha elegido el mítico himno de los 80’s: “A quién le importa”.

“Que hablen de ti” es el título de esta campaña que aboga por la autenticidad y que supone una declaración de intenciones que te anima a ser el protagonista, a sacar lo mejor de uno mismo y tener la personalidad para que no importe el qué dirán. Este concepto de ensalzar el ser uno mismo por encima de todo fue lo que conquistó a Nuria y Juan para formar parte del proyecto. Una campaña en la que el actual y renovado Cortefiel hace protagonistas a las personas: “el foco eres tú”; con una propuesta de  prendas que hagan sentirse uno mismo. La colección Otoño-Invierno se construye con patrones totalmente renovados y un espíritu casual que, además, apuesta por la sostenibilidad y la innovación con un 50% de prendas eco-friendly en la colección.

Para Marie Castellví, directora general de Cortefiel, “No hay una pareja en este país que represente mejor este concepto: Ellos encarnan este espíritu de un hombre y una mujer que han vivido ya lo suficiente para saber quiénes son, dónde quieren estar, cómo quieren vestir y sentirse bien con la ropa que llevan, y a los que no les importa el qué dirán”.

Cortefiel - Nuria Roca y Juan del Val

Según Nuria Roca, una mujer con una personalidad arrolladora que siempre ha usado su voz para expresar quién es

“creo que todos expresamos nuestra personalidad a través de nuestras prendas, aunque no seamos conscientes de ello. Yo soy una persona muy optimista, segura y fuerte, y creo que eso se refleja en los estampados, tejidos y colores de mis looks.”.

A su vez, su pareja el escritor y presentador Juan del Val

“en todos los sitios a los que vamos siempre hay una búsqueda de ser honestos y decir lo que queremos decir, de sentirnos bien con lo que llevamos y con lo que somos. Y esta campaña refleja exactamente esa forma de entender la moda.”

“Que hablen de ti, porque el protagonista de nuestra moda eres tú”, la firma quiere que este año sus prendas den mucho que hablar, pero de ti.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído