Por todo lo alto

Brígida Gallego

La limpieza facial es uno de los pasos más importantes en el ritual de belleza de hombres y mujeres

Dersia. La limpieza facial, el secreto de una piel perfecta

Dersia

¿Sabías que a lo largo de tu vida limpiarás tu rostro más de 60 mil veces? Por eso, saber elegir muy bien el limpiador facial que tu piel necesita es tan importante.

A lo largo del día se depositan impurezas sobre la piel que bloquean los poros, y es durante la noche, cuando se incrementa la secreción de grasa en la piel. Por eso, es muy importante realizar una limpieza tanto por la mañana como por la noche.

La limpieza es un paso esencial para garantizar la salud, hidratación y luminosidad de la piel. Es un gesto sencillo pero crucial, para evitar no solo la deshidratación producida por los agentes externos como la bajada de sus defensas naturales. Sin olvidar que el maquillaje, los filtros solares y la polución pueden apagar tu piel y provocar una enorme sensibilidad.

Blue Marine facial cleanser de Dersia  calma, revitaliza y limpia en profundidad, manteniendo en perfecto estado la capa protectora de la piel. Con una mezcla única de ingredientes, no reseca la piel y es ideal para el cuidado de todas las pieles. Alivia, suaviza, nutre y aumenta la elasticidad, dejando sensación de bienestar en la piel.

Dersia Blue Marine facial cleanser

Es el aliado perfecto de belleza en el día a día, gracias al aceite de melocotón que concentra una alta cantidad de nutrientes adecuados para tratar la sequedad, calma y protege de agentes externos. El extracto de menta piperina proporciona un sutil y estimulante aroma a menta fresca. Sus propiedades proporcionan una sensación de bienestar y frescuras inmediato.

Desarrollado por científicos y a base de alga Spirulina contiene aceite de almendras, rica en vitamina A, B y E. La vitamina A ayuda a mantener la piel sana; la vitamina B hidrata y mejora la apariencia de arruguitas y manchas oscuras y gracias a la vitamina E, mejora el aspecto de las cicatrices y se evitan pequeños granitos o imperfecciones.

Contiene propiedades antioxidantes, previene las arrugas y neutraliza los radicales libres, el aceite de jojoba penetra perfectamente en la piel. Con propiedades humectantes y emolientes, contiene manteca de karité manteniendo la elasticidad y flexibilidad de la dermis.

Formulado para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. Elimina en profundidad todo resto de residuo, maquillaje o grasa y deja la piel lista para aplicar el tratamiento de belleza habitual.

Precio: 9,95 / 100 ml

De venta en https://dersia.es/ y puntos de venta autorizados

Sobre Dersia

Dersia es una marca española de cosmética natural certificada con BIO INSPECTA VIDA SANA, que formula todos sus productos con el alga spirulina.  Nace de su pasión por el mar, el respeto por los recursos de la naturaleza y del ideal de cuidar la belleza de la mujer eco-activa, de forma honesta y adaptada a su estilo de vida cosmopolita y todoterreno.

Dirigida a todas aquellas mujeres jóvenes, dinámicas, que se atreven a cambiar el mundo. Utilizan productos orgánicos, naturales, veganos, sin parabenos, colorantes o derivados del petróleo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído