Por todo lo alto

Brígida Gallego

Una nueva tecnología que conseguirá redefinir tu cuerpo gracias a su tratamiento corporal Symmed Elite

Symmed Elite, la tecnología triple avanzada y eficaz para tonificar y definir tu silueta en Gema Cabañero

Radiofrecuencia capacitiva resistiva único e integral, que incorpora protocolos específicos para tratamientos faciales, corporales y capilares para conseguir efectos reductores, hidratantes, reafirmantes y tonificantes

Gema Cabañero Symmed Elite

Gema Cabañero brinda la tecnología de precisión Symmed Elite, un innovador método de trabajo de radiofrecuencia capacitiva resistiva único e integral, que incorpora protocolos específicos para tratamientos faciales, corporales y capilares para conseguir efectos reductores, hidratantes, reafirmantes y tonificantes.

¿Qué es el tratamiento Symmed Elite?

El tratamiento corporal avanzado Elite, reúne 6 aplicadores específicos y combina la radiofrecuencia capacitiva destinada a intervenir en las capas más superficiales de la piel, con la radiofrecuencia resistiva indicada para llegar a las capas más profundas como la hipodermis y el músculo.

Su principal objetivo es combatir las alteraciones médico-estéticas y estimular los procesos fisiológicos de recuperación de los tejidos, evitando que dichas alteraciones se vuelvan a producir. Para ello Symmed Elite se basa en su tecnología Ion Move y genera un aumento de temperatura en zonas muy concretas del cuerpo.

Gema Cabañero Symmed Elite

Symmed Elite consigue un efecto reafirmante, por la contracción y regeneración de las fibras de colágeno (neocolagenosis), efecto anticelulítico por la activación de adipocitos y metabolismo de las grasas y un efecto remodelación.

“Su exclusivo sistema de tecnología triple consigue la bioestimulación al trabajar mediante diatermia por radiofrecuencia, consiguiendo penetrar en las capas más profundas de la piel creando un efecto térmico que logra acelerar el metabolismo celular. Con ello se acelera la circulación y se eliminan las toxinas líquidas, lo que asegura unos resultados óptimos” explica Gema Cabañero, fundadora y directora de la Clínica antiaging y estétita Gema Cabañero.

Tecnología Ion Move

Symmed Elite genera calor tisular a diferentes temperaturas que actúa sobre el tejido muscular, vascular y dérmico. Su diatermina por radiofrecuencia permite obtener múltiples resultados de máxima efectividad:

Gema Cabañero Symmed Elite

Atermia/activación celular:

El interior de la membrana celular recibe una profunda activación celular, necesaria para que las células puedan desarrollar sus funciones correctamente.

Termia/Nutrición tisular

Se consigue una llegada masiva de sangre a la célula por lo que se aumenta la cantidad de nutrientes y oxígeno, mejora el drenaje intercelular y se liberan los desechos. Por otro lado, se acelera la síntesis de las y se ayuda a reparar el tejido conjuntivo y favorecer la producción de colágeno. Por su parte, se reduce el tejido adiposo y los radicales libres disminuyen, consiguiendo tonificar la piel.

Hipertermia/hiperactivación

Se activan los procesos biológicos en la zona tratada y comienza el proceso de regeneración. Con ello se logra el aumento del flujo sanguíneo y el incremento de oxígeno, que tiene como consecuencia un efecto reafirmante y la regeneración de fibras de colágeno.

Paso a paso

Se realiza un diagnóstico Inner Wellness

Que permite evaluar, entre otras cuestiones, el estado actual de nuestro cuerpo y piel gracias una fotografía integral del nivel de envejecimiento interno de la piel y el organismo, con datos objetivos y cuantificables para saber en qué zonas debemos incidir con la tecnología Symmed Elite.

A continuación aplicamos en la zona o zonas a tratar el equipo Symmed Elite.

En primer lugar, aplicamos sobre la piel una loción con la composición adaptada al tipo de tratamiento, con principios activos clínicamente testados y que ayuden en la aplicación del tratamiento. Luego, se aplica por contacto sobre la piel el electrodo capacitivo totalmente hipoalergénico y cubierto con material aislante. De este modo se consigue activar el metabolismo del tejido y estimular la circulación sanguínea y linfática en zonas muy concretas del cuerpo.

Seguidamente, el electrodo resistivo

El cual no está aislado, se aplica sobre la piel para que la corriente consiga penetrar a través de un masaje rotativo de manera más profunda. De este modo los tejidos reactivan sus procesos metabólicos naturales al aplicar calor sobre el tejido graso y fibrótico.

El tratamiento concluye con la aplicación de una crema hidratante neutra

A través de ligeros masajes que aportarán relajación a la zona.

Gema Cabañero Symmed Elite

Beneficios

Rejuvenece el aspecto de la piel

Estimula la producción de fibras de colágeno y elastina y aumenta a medio plazo la formación de nuevas fibras elásticas. La piel adquiere hidratación y elasticidad.

Oxigena y aumenta la luminosidad de la piel

Brindándonos un efecto reafirmante e hidratado.

Tonificación

Combate la flacidez y mejora el tono muscular por la aportación de nutrientes y oxígeno al tejido conjuntivo. Además, mejora el retorno venoso y, por tanto, la circulación linfática.

Favorece la eliminación de líquidos y toxinas

La radiofrecuencia capacitiva/resistiva ejerce un efecto compactador del tejido adiposo y facilita la eliminación de las sustancias de desecho retenidas en el tejido.

Duración de la sesión: 75 minutos

Precio sesión: desde 125€ la sesión

Sobre Gema Cabañero

Con un abordaje pionero en la estética, la clínica antiaging & estética avanzada Gema Cabañero, ubicada en el emblemático Barrio de Salamanca de Madrid, es todo un referente en el diagnóstico exhaustivo, la clave del éxito en cualquier tratamiento estético. Para ello, cuenta con una sala de diagnóstico Inner Wellness, un exclusivo método de creación propia que permite detectar el origen de cada alteración estética y trabajar desde la causa para evitar cualquier consecuencia que afecte a la salud cutánea y estética corporal.

De esta forma, en Gema Cabañero se garantizan las mejores soluciones para cada problema. Para ello, esta clínica especializada en healthy aging dispone de cabinas dotadas de la más avanzada tecnología en las que se combinan lo último en equipos de aparatología estética y cosméticos de primer nivel con innovadoras técnicas manuales para ofrecer los mejores resultados.

Clínica antiaging & estética avanzada Gema Cabañero
C/ Don Ramón de la Cruz, 69. 28001. Madrid. Tel. 913 092 523
www.gemacabanero.com

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído