Por todo lo alto

Brígida Gallego

Con su particular sello, diseños sencillos en los que menos es más

Nuevas prendas ellesse hombre y mujer

ellesse es mucho más que una marca, es un estilo de vida. ellesse: mi estilo, mis reglas

ellesse

Una vez más en la colección de ellesse menos es más, prendas básicas y sencillas que combinan con nuestro fondo de armario o bien un total look casual de la firma.

Una vez más la colección se llena de diseños contemporáneos donde el logo de marca es el gran protagonista en la mayoría de las prendas, así como el aire vintage de ellesse.

ellesse

ellesse no es una marca más, es ellesse. Es diferente, actual, fresca, dinámica, colorida, viva, sincera, y es así desde que nació, allá por los años 60. El estilo ochentero ha marcado su línea en este resurgir en el que un nuevo público lo ve como referentes de la moda deportiva. Hoy en día muestra la esencia de una gran cultura plasmada en colecciones que brindan sofisticación, elegancia y distinción. Ellesse no diseña pensando en algo efímero, sino en algo eterno, tampoco en algo pasajero, sino infinito.

ellesse

Cuando Leonardo Servadio pensaba en ellesse solo tenía una cosa en mente: pasión. Y la volcó en la creación de una marca que marcó una tendencia, y ahora, con el paso de los años, ha vuelto a resurgir como el ave fénix para alcanzar la cima de una montaña en la que ya plantó la bandera del éxito una vez.

ellesse es mucho más que una marca, es un estilo de vida. ellesse: mi estilo, mis reglas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído