Por todo lo alto

Brígida Gallego

Si eres orgánica, tu rutina de belleza también debería serlo

Oland, la alternativa orgánica a la cosmética antiedad

Oland Nourishing Day Cream

Cada vez más, vemos formulaciones que incluyen ingredientes de última generación con un alto poder de eficacia. Pero hay pocas marcas de cosmética que tienen formulaciones que contienen más de un 95% de ingredientes orgánicos que provienen de cultivos ecológicos y que ofrecen una solución Antiedad potente y real.

Oland, la marca de cosmética orgánica certificada de alta calidad, propone una experiencia Beauty- Antiedad responsable con el medioambiente a través de fórmulas que incluyen ingredientes que se encuentran en la naturaleza y que son elaboradas de forma sostenible y respetuosa con nuestro Planeta.

“Para mí el cuidado de la piel está englobado en una dimensión holística del cuidado del cuerpo y Oland me ofrece la garantía de cuidado, calidad, eficacia y respeto, tanto para mi piel como para el planeta”, afirma Marta Soler, CEO de Oland.

El extracto orgánico de Verdolaga

Verdolaga

Con grandes beneficios para la salud desde la Antigüedad, la portulaca oleracea, término botánico de la planta medicinal “Verdolaga”, ha pasado de ser parte de la maleza para convertirse en uno de los ingredientes estrella de las formulaciones antienvejecimiento más punteras.

Antioxidante y antiinflamatoria, la Verdolaga es la reina del ácido graso de Omega 3 gracias a su alto nivel de contenido de ácido alfa-linoleico, excelente activo para contrarrestar la inflamación

Representa además, una gran fuente de vitaminas, minerales y glutatión con potente acción antioxidante que luchan contra el daño celular.

Se ha comprobado que la Verdolaga y sus componentes son capaces de activar la telomerasa y con ello ralentizar el proceso de envejecimiento.

Por todos sus beneficios, Oland ha incluido el Extracto de Verdolaga en su nueva crema nutritiva de día.

Nourishing Day Cream

Oland Nourishing Day Cream

Incluye una potente lista de ingredientes orgánicos para devolver juventud a tu piel, el Extracto Orgánico de Verdolaga, entre ellos, con propiedades antioxidantes e hidratantes, promueve la luminosidad de la piel.

Su fórmula vegana repleta de antioxidantes, aceites orgánicos y máximas concentraciones de ácido hialurónico liposomado protege, previene, reestructura y calma hasta las pieles más sensibles.

Destaca también en su formulación el Hidrolizado de Raíz de Maca Orgánica que promueve la reconstrucción de colágeno y minimiza las arrugas y las líneas de expresión. Extracto Orgánico de Bulbo de Lirio, Aceites Orgánicos nutritivos (Nuez de Macadamia, Babassu, Baobab, Girasol, Rosa Mosqueta), mantecas orgánicas (Cacao y Karité)…, que nutren y calman la piel sensible y delicada

Y por último y no por ello menos importante, el Agua de Naranja Orgánica que mejora la afinidad cutánea y potencia la eficacia de los ingredientes activos.

“La crema de día antiaging me proporciona una sensación única de confort dejándome la piel suave y calmada, lista para el maquillaje y la protección solar”, afirma Marta Soler.

Oland no incluye colorantes artificiales, conservantes, derivados del petróleo, parabenos, fragancias sintéticas, elementos minerales, ni sustancias perjudiciales para la piel, respetando así el ecosistema de nuestra piel, incluso de las más sensibles.

Oland Nourishing Day Cream

Apuesta por una cosmética Clean, libre de parabenos y siliconas que no compromete la salud de nuestra piel. Aquí radica el compromiso de Oland de ofrecer las rutinas más eficaces de belleza, que respeten la afinidad con nuestra piel y que cuentan con la certificación de máximo nivel internacional Natrue, una asociación internacional sin ánimo de lucro comprometida con la promoción y la protección de la Cosmética Natural y Orgánica a nivel mundial.

Nourishing Day Cream. PVP: 63€ / 50ml

Sobre Oland

Es una marca de cosmética Antiedad orgánica certificada de alta calidad que manifiesta a través de su ADN un profundo compromiso con nuestro planeta Tierra. Como indica su propio nombre OrganicLAND, su misión es ofrecer una experiencia Beauty- Antiedad responsable con el medioambiente a través de fórmulas que incluyen ingredientes que se encuentran en la naturaleza.

Cuenta con el máximo nivel de la certificación internacional Natrue, una asociación internacional sin ánimo de lucro comprometida con la promoción y la protección de la Cosmética Natural y Orgánica a nivel mundial.

Su certificación es una de las más exigentes y reconocidas del mundo. Todos los productos de Oland cuentan con la certificación de cosméticos orgánicos, al contener más de un 95% de ingredientes orgánicos que provienen de cultivos ecológicos y al ser elaborados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído