Por todo lo alto

Brígida Gallego

Conseguirás ayudar a reparar, calmar la piel y ofrecer alivio duradero de la piel seca

Dove presenta Dermaseries by Dove. Las cremas faciales que deberían formar parte de tu neceser

Una colección dermocosmética de cuidado de la piel dermatológicamente aprobada, que te ayuda a reconstruir una barrera cutánea saludable desde el interior

Dermaseries by Dove

La piel tiene necesidades diferentes durante el día y por la noche, por lo que debemos utilizar productos formulados de distinta manera, para atender a unas u otras necesidades.

Atendiendo esas necesidades, DermaSeries quiere ir más allá de la hidratación superficial, y sus productos están formulados con un sistema único de activación que contiene pequeños componentes nutritivos que hacen que la piel cree cientos de ceramidas naturales, reconstruyendo una barrera cutánea saludable desde el interior.

dermaseries by Dove

El resultado

Su aplicación es más holística, la superficie de la piel queda hidratada y protegida y repara a su vez su función bajo la superficie para conseguir una barrera cutánea saludable y funcional.

Con las nuevas cremas faciales de día y noche de DermaSeries by Dove conseguirás ayudar a reparar, calmar la piel y ofrecer alivio duradero de la piel seca.

Crema facial calmante y protectora con SPF30

Dermaseries by Dove día

Una crema facial con SPF 30 de rápida absorción que ayuda a proporcionar hidratación duradera y protección UVA y UVB.

Clínicamente probada para pieles secas, muy secas y sensibles, proporcionando alivio de la sequedad a largo plazo y mejorando la salud de la piel.

Crema facial calmante y protectora. PVPR: 12,99€ / 50ml

Crema facial de noche reparadora

Dermaseries by Dove noche

Una crema facial de noche que trabaja con el ciclo de sueño para reforzar y reparar la barrera de hidratación de la piel durante toda la noche.

Está comprobado que proporciona hidratación sostenida hasta 24 horas, mejora visiblemente la sequedad en 28 días y  mejora la apariencia general de la piel en 28 días.

Crema facial de noche reparadora. PVPR: 13,50€ / 50ml

Todos los productos de DermaSeries están a la venta en farmacias seleccionadas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído