Por todo lo alto

Brígida Gallego

Las Vendas Drenantes de Somatoline Cosmetic disminuyen la piel de naranja casi un 50% y reducen la circunferencia de los muslos hasta -1’3cm tras la primera aplicación

Vendas Drenantes de Somatoline Cosmetic: ¿Qué es y qué beneficios tiene la fórmula salina osmótica?

Diseñadas para combatir la retención de líquidos, la grasa localizada y la celulitis

Somatolina

Llega el buen tiempo y con él una de nuestras mayores preocupaciones: «enseñar las piernas». Independientemente de si tenemos o no kilos de más, la retención de líquidos, la grasa localizada y la celulitis, suelen resultar un quebradero de cabeza a la hora de enfrentarnos a los looks veraniegos.

Una de las maneras más eficaces e innovadoras de conseguir mejorar el aspecto de las piernas de forma inmediata es la utilización de productos con fórmula salina osmótica. Compuesta por una mezcla de sales puras, ricas en oligoelementos esenciales y sulfato de magnesio, esta exclusiva fórmula favorece el drenaje instantáneo del exceso de líquidos en los tejidos cutáneos, facilitando la eliminación de las toxinas y estimulando la reactivación de la microcirculación cutánea, con resultados visibles desde la primera aplicación.

La forma más efectiva es aplicar estos productos a través de la vendaterapia, es decir, vendajes que envuelven nuestra piel con una gasa elástica empapada en esta solución salina que ayudan a que los principios activos penetren mejor y que produzcan un auténtico efecto flash corporal.

¿Cómo podemos llevarlo a cabo?

Con el nuevo lanzamiento de Somatoline Cosmetic, lucir piernas firmes y ligeras es más fácil que nunca. Las Vendas Drenantes de Somatoline Cosmetic han sido diseñadas para combatir la retención de líquidos, la grasa localizada y la celulitis. Su eficacia está probada con estudios clínicos que demuestran una reducción de la circunferencia de los muslos hasta en 1’3 cm, de las rodillas en 1’4 cm y de los tobillos en 1’2 cm, ¡tras sólo una aplicación!

Somatoline vendas

De igual forma, se ha probado clínicamente que las Vendas Drenantes de Somatoline Cosmetic reducen visiblemente el aspecto de la piel de naranja en un 43%, además de favorecer el drenaje de líquidos en los tobillos, las piernas y las rodillas.

¿Cuál es la base de su eficacia?

La eficaz fórmula de las vendas está basada en principios activos naturales como la Escina Vegetal, la Cafeína, el Aceite de Abedul y una mezcla exclusiva de Sales de efecto Osmótico, que juntos favorecen el drenaje de líquidos, reduciendo la circunferencia de las zonas tratadas, mejoran la microcirculación cutánea, aligeran los tejidos cargados por la retención y ayudan a estimular la reactivación de los procesos fisiológicos lipolíticos.

Aplica tu tratamiento «vendas drenantes» en 5 sencillos pasos

  • 1. Exfolia y prepara la piel.
  • 2. Envuelve tus piernas con las vendas, desde el tobillo hasta la ingle.
  • 3. Ponte los pantalones que se incluyen en el pack.
  • 4. Deja actuar las vendas durante 50 minutos.
  • 5. Retira las vendas y masajea las piernas para eliminar el exceso de producto, con movimientos ascendentes. (No es necesario enjuagar)

Somatoline vendas caja

El pack de iniciación o Starter Pack está compuesto por unas vendas empapadas en Solución Salina Osmótica (para el primer uso) reutilizables hasta 8 veces y unos pantalones “efecto sauna” reutilizables. PVP: 24,90€ (2x70ml)

Somatoline vendas caja

Para completar el tratamiento, se puede comprar de manera independiente el Refill Pack, con 6 sobres de Solución Salina Osmótica, para reutilizar las vendas hasta 3 veces más. PVP: 39,90€ (6x70ml)

Somatoline

 

Para más información de SomatolineCosmetic® https://www.somatolinecosmetic.es/
www.facebook.com/SomatolineCosmeticES/
https://www.instagram.com/somatolinecosmetic_es/

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído