Por todo lo alto

Brígida Gallego

Para una mujer contemporánea y libre

Femenina, elegante y atemporal, así es la nueva colección de gafas de Yalea

Yalea Gafas

Elegante, femenina y atemporal: la nueva colección Yalea apoya la libertad de elección de la mujer contemporánea, fomentando su talento y premiando su singularidad y belleza natural.

Marca 100% femenina, Yalea va más allá del tiempo y de la moda combinando valores estéticos y éticos con los que toda mujer puede identificarse.

La colección de gafas para este Otoño/Invierno 2022 son fáciles de llevar y han sido diseñadas para enmarcar y realzar el rostro.

14 modelos de vista y 6 de sol con formas geométricas y detalles con mucha personalidad: el juego de acetatos transparentes crea contrastes de color delicados y cautivadores, para dar como resultado unas gafas elegantes y de líneas limpias.

Gafas de sol de acetato grueso con frente geométrico

Yalea acetato

La montura está caracterizada por la refinada combinación de tres tipos de acetato diferentes, cada uno de ellos con un estampado distinto.

Las varillas han sido decoradas con el monograma AY de metal.

Gafas de sol oversize con frente cuadrado

Yalea gafas

La montura está disponible en acetato transparente o semitransparente monocolor, con núcleo de metal a la vista. Las varillas han sido decoradas con un elegante patrón que reproduce el monograma AY.

Gafas de sol con frente redondeado muy femenino

Yalea gafas

La montura está disponible en acetato transparente monocolor con núcleo de metal a la vista. Las varillas han sido decoradas con un elegante patrón que reproduce el monograma AY

Gafas de sol con montura de metal delgado

Yalea gafas

El frente hexagonal oversize ha sido embellecido con inserciones de esmalte de colores. En la varilla se ha aplicado una pequeña placa con el logotipo del monograma AY grabado

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído