Por todo lo alto

Brígida Gallego

Gucci Beauty expande su #FloraFantasy al metaverso

Gucci en el metaverso. Miley Cyrus, su primer avatar

Gucci Flora y Miley Cyrus se apoderan de Gucci Town

Gucci flora

Miley Cyrus se ha convertido en el primer personaje que aparece como avatar en Gucci Town en Roblox. La artista multiplatino, compositora, pionera y rostro de la campaña Gucci Flora Gorgeous Jasmine protagoniza una nueva expresión del mundo de la fragancia, lleno de alegría, con un nuevo avatar inmersivo y virtual.

Gucci flora Miley Cyrus

Su himno #FloraFantasy oda a la imaginación, autoexpresión y libertad sin límites continúa en esta nueva dimensión a través de aventuras digitales en Gucci Town, con contenidos que cobran vida en colaboración con el estudio de desarrollo de juegos The Gang.

Gucci flora roblox jasmine

Presentado en mayo de 2022, Gucci Town es el destino virtual en Roblox creado para la creciente comunidad global de Gucci. Representa un espacio dinámico para la conexión a través de experiencias creativas compartidas, hogar de una comunidad de individuos con ideas afines que buscan lo inesperado en lo imaginativo.

Gucci flora roblox

Este mundo universo acoge ahora al avatar de Miley como árbitro del juego y el descubrimiento, dirigiendo misiones, juegos y aprendizaje interactivo.

Gucci flora

Los visitantes de Gucci Town pueden participar en búsquedas de cartas mágicas de «Flora» y ganar recompensas inesperadas, así como desbloquear nuevas sorpresas a través de Mini Game Heights. Además, en Selfie Way, todos pueden posar en la alegre escena de la última campaña de Gucci Flora Gorgeous Jasmine.

Gucci flora jasmine

Los usuarios también pueden descubrir la fragancia en la tienda virtual de Gucci. Siguiendo el modelo de las boutiques de la vida real, los usuarios acceden a una recreación de la tienda física de Gucci Flora. Y para aquellos que quieran complementar la experiencia, los visitantes pueden comprar frascos de fragancia digitales como mochilas para llevar en la plataforma, mientras exploran el alegre mundo de las fragancias Gucci Flora.

#FloraFantasy
#GucciTown

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído