Por todo lo alto

Brígida Gallego

¿Sabías que una barrera cutánea débil puede hacer que envejezcas más rápido?

La nueva crema de noche Advanced Génifique de Lancôme

Reparación intensa de la barrera cutánea de la noche a la mañana

Lancome Advanced Genifique

En 2019, Lancôme desveló una revolucionaria investigación sobre el microbioma con el lanzamiento de Advanced Génifique Serum. Resultado de 20 años de investigación, con ella descubrimos que nuestra piel cuenta con su propio microbioma: un ecosistema vivo de microorganismos beneficiosos que forma parte integral de la superficie cutánea. Este microbioma cutáneo consta de un 74-80 % de bacterias, un 5-10 % de levaduras y un 10- 20 % de virus, y desempeña un papel vital en la salud y la vitalidad de la piel.

Este año, el ritual Advanced Génifique da la bienvenida a un nuevo icono en el cuidado nocturno con Advanced Génifique Night: una crema que ayuda a reparar la barrera cutánea de forma intensa por la noche para crear un ritual de noche de increíble eficacia.

Lancome Advanced Genifique

Los 4 niveles de la barrera cutánea:

La barrera del Microbioma

Un ecosistema vivo de microorganismos beneficiosos que forma parte de la superficie cutánea y desempeña un papel fundamental en su salud y belleza. Posee el poder de reforzar las barreras física, inmunitaria y bioquímica.

La barrera Bioquímica de la piel

La combinación de grasa, antioxidantes y defensas antimicrobianas en esta capa se denomina manto ácido y su labor es mantener el pH ácido de la piel. Esta barrera protege ante patógenos y el estrés oxidativo al tiempo que mantiene la homeostasis cutánea

La barrera Física de la piel

Esta barrera está formada por el estrato córneo: una capa de células epidérmicas resistentes y especializadas que impide que los patógenos, agentes irritantes y productos químicos externos entren en el organismo y que los líquidos se filtren. Actúa como línea de defensa vital ante los ataques físicos y mecánicos.

Lancome Advanced Genifique cream

La barrera Inmunitaria de la piel

Esta capa está formada por una red de células inmunitarias presentes en la epidermis y la dermis. Estas células detectan el peligro interno y externo antes de activar la respuesta de defensa.

Aunque estos niveles están interconectados y dependen los unos de los otros aportando sus propias funciones y componentes, actúan en conjunto para mantener los agentes irritantes en el exterior y la hidratación esencial en el interior.

 

Un microbioma cutáneo equilibrado favorece una barrera cutánea fuerte que nos defienda ante los agresores externos. Como resultado, nuestra piel se recupera más rápido, se percibe más saludable y está visiblemente más joven.

Advanced Génifique Sérum

Lancome Advanced Genifique serum

Refuerza la barrera cutánea capa a capa

Auténtica defensora de la barrera cutánea, Advanced Génifique aporta 30 millones de prebióticos y probióticos en cada gota para fortalecer la piel capa a capa por medio de su fórmula patentada

Vitamina CG

Una forma vegetal estable de vitamina C que ayuda a mejorar la luminosidad al mejorar el tono y la calidad de la piel.

7 extractos de prebiótico y probióticos

Estas fracciones se han seleccionado de forma específica por su acción sobre el microbioma de la piel. Hay 3 prebióticos que aportan una fuente esencial de nutrientes para la piel y 4 fracciones de probiótico procedentes de organismos que benefician la salud general del receptor.

Ácido hilurónico

Mantiene hasta 1000 veces su propio peso en agua para mantener la hidratación esencial, redensificar y alisar así la piel.

Fortalece la barrera cutánea capa a capa – a nivel de microbioma, bioquímico y físico – con el fin de garantizar que la piel se recupere al instante el doble de rápido. Como resultado, Advanced Génifique consigue una piel saludable y más joven en 7 días.

Nueva Advanced Génifique Night Cream. Un nuevo icono en el cuidado nocturno

Lancome Advanced Genifique cream

Reparación intensa de la barrera cutánea de la noche a la mañana

Una crema que ayuda a reparar la barrera cutánea de forma intensa por la noche para crear un ritual de noche de increíble eficacia.

La noche es la reparadora cutánea por excelencia

La noche es una paradoja para la piel. Es un momento decisivo para su reparación, pero la piel también pierde más hidratación. Mientras dormimos, las células cutáneas se multiplican el triple de rápido y la barrera cutánea es más débil, más permeable y pierde hasta el triple de agua.

Modo de aplicación

Aplica el sérum Advanced Génifique por la mañana y la noche para proteger la barrera cutánea ante los agresores diarios durante el día. Por la noche, complementa el ritual con la nueva Advanced Génifique Night para maximizar la reparación de la barrera cutánea gracias a su innovadora combinación de ingredientes:

Trío de Ceramidas

Se encuentran en la piel de forma natural. Reparan su barrera, sellan la hidratación y mejoran la elasticidad del rostro.

7 extractos de prebiótico y probióticos

Un complejo único y patentado que fortalece la barrera de la piel capa a capa, ralentizando su envejecimiento.

Ácido Hialurónico

De origen natural, hidrata la piel intensamente y rellena las arrugas.

Al instante, Advanced Génifique Night calma la piel, ayuda a reparar la barrera cutánea y atrapa la hidratación para lograr una piel visiblemente más joven, noche tras noche.

La fórmula, que respeta el compromiso de Lancôme de un futuro más sostenible, consta de un 94 % de ingredientes de origen natural y un 92 % de materias primas renovables.

Lancome Advanced Genifique

Reparación nocturna de la barrera cutánea

Una nueva experiencia sensorial 

La nueva Advanced Génifique Night posee una exclusiva textura sensorial que se mantiene ligera y respirable mientras envuelve la piel, impregnándola de activos y humedad. Fresca al primer contacto, se funde inmediatamente con la piel, aportando una sensación confortable.

Advanced Génifique Serum y Night proporcionan un refuerzo para la barrera cutánea consiguiendo una piel con un aspecto más saludable, fuerte y joven.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído