Por todo lo alto

Brígida Gallego

Reconforta los labios y revela la belleza de la sonrisa

Sisley presenta su nuevo Baume Confort Lèvres

Sisley Baume Confort Lèvres

Irresistible, en un pequeño tarro de cristal escarchado rosa sorbete, el nuevo Baume Confort Lèvres se renueva después de casi 20 años con una nueva fórmula para reavivar con un simple gesto el confort y la belleza de los labios aportándoles una gran suavidad.

Sisley Baume Confort Lèvres

Sensaciones de molestia, picor, tirantez… Este nuevo tratamiento de emergencia elimina todos estos inconvenientes gracias a 4 acciones complementarias

  • Reparar
  • Proteger
  • Embellecer
  • Y preservar la juventud de los labios

Una textura fundente y generosa

La textura bálsamo se fusiona y se funde durante la aplicación, proporcionando a los labios un acabado ligeramente brillante con una película protectora suave y sensorial. Un perfume ligero y delicado con notas de almendras flota sobre los labios….

Sisley Baume Confort Lèvres

Un bálsamo en formato de bolsillo

Con su formato nómada que permite llevarlo a todas partes, es un aliado diario. Puede consumirse sin moderación y deslizarse en cualquier bolsa.

Sisley Baume Confort Lèvres

4 acciones beneficiosas y complementarias en una fórmula anhidra

Reconforta los labios dañados

Enriquecido con manteca de Kokum reparadora y manteca de Mango, este tratamiento libera a los labios secos y dañados de las molestias causadas por el entorno diario

Protege de las agresiones externas

El aceite de semillas de Ciruela compensa la fragilidad natural de los labios aumentando su resistencia frente a las agresiones externas y nutriéndolos intensamente.

Preserva su juventud

El aceite de Lupino Blanco Dulce, combinado con el concentrado de aceite de Germen de Trigo, preserva la juventud de los labios

Embellece la sonrisa

Baume Confort Lèvres ofrece un efecto repulpante después de la aplicación. Además, los labios quedan más flexibles y lisos, gracias a los activos suavizantes. Están visiblemente más bellos.

Sisley Baume Confort Lèvres

¿Sabías que…?

La utilización repetitiva de algunas barras para labios puede crear el famoso efecto “lip stick addict”, un círculo vicioso que provoca una deshidratación aún mayor: al atraer el agua presente en los labios hacia la superficie, que luego se evapora, estas barras dejan los labios aún más secos de lo que estaban. La elección de una formulación sin agua como la de Baume Confort Lèvres contribuye a la eficacia de la fórmula y preserva sus resultados durante toda la aplicación.

Con Baume Confort Lèvres los labios están  día tras día, más lisos, suaves y carnosos

Baume Confort Lèvres. PVP: 66€

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído