SECRETARIA GENERAL DEL PP ANDALUZ

Loles López (PP): «En el PP hay un partido unido y un liderazgo indiscutible de Mariano Rajoy»

"Juanma Moreno está haciendo una labor extraordinaria en la etapa política más inestable de los últimos tiempos en Andalucía"

Loles López (PP): "En el PP hay un partido unido y un liderazgo indiscutible de Mariano Rajoy"
Loles López. PP.

La secretaria general del PP andaluz, Loles López, ha manifestado el 4 de abril de 2015 sentirse «orgullosa» de pertenecer al Partido Popular, «un partido cohesionado, centrado en las soluciones, con un objetivo común y compartido que es mejorar la vida de los españoles, vivan donde vivan», frente a quienes «han convertido sus partidos en una guerra de familias o en una guerra de egos para subir escalones en política nacional».

«En el PP hay un partido unido y un liderazgo indiscutible de Mariano Rajoy», dijo la dirigente popular, quien añadió que, «como siempre, seguimos respaldando todos los órganos de dirección de nuestro partido».

López expresó también en su nombre «y en el de todo el PP», su «respeto, cariño y apoyo a todos los militantes del PP de Andalucía», al tiempo que pidió «el mismo respeto» para el PP andaluz.

Por último, añadió que en el PP andaluz «estamos todos juntos trabajando con Juanma Moreno, que está haciendo una labor extraordinaria en la etapa política más inestable de los últimos tiempos en la comunidad».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído