La pregunta de Inda que deja helados a Rubio y Carmona tras sus ataques a Vox

Eduardo Inda le ha dado para el pelo a los socialistas Angélica Rubio y Antonio Miguel Carmona (Carta de Santiago Abascal a Pablo Iglesias: «Lo tienes crudo»).

La exjefa de prensa de Zapatero y el veterano socialista madrileño se tiraron una buena parte del debate político en ‘laSexta Noche’ del 12 de enero de 2019 rajando contra VOX (Santi Abascal pone el dedo en la llaga compartiendo en Twitter este vapuleo de Rosa Díez a Pedro Sánchez ).

Intentaban al alimón intentando vender del partido de Abascal la imagen de una formación a la que habría que colocar un cordón sanitario.

El director de Okdiario, en su turno de palabra, fue contundente:

Estoy muy de acuerdo con Isabel Díaz Ayuso en una cosa que ha dicho, que era una alusión al partido de Angélica Rubio y de Antonio Miguel Carmona, el PSOE, y es que prefiere pactar con el partido de Ortega Lara que con el partido de Otegi que es lo que ha hecho Sánchez. Sánchez, para llegar al poder, se ha valido de los votos de los proetarras de quienes mataron a tu compañero Múgica –La carta de José María Múgica para borrarse del PSOE tras la cena de Mendia con Otegi-, de quienes mataron a tu compañero Iruretagoyena, de quienes mataron a tu compañero Poyes, de quienes mataron a Pagaza, de quienes mataron a Buena.

Y remachaba:

Vosotros estáis pactando con ellos, estáis pactando con los independentistas catalanes, con quienes han dado un golpe de Estado. ¿Qué es peor, eso, que yo creo que sí, o pactar con Vox que es un partido de derechas pero dentro de los límites de la ley? ¿Qué es mejor, Otegi, que es un terrorista convicto y confeso con el cual dialoga Pedro Sánchez y se sirve de sus votos, o pactar con Santiago Abascal, que tenía que ir con escolta al colegio y a la universidad desde que tenía 17 años? ¿Qué es mejor, Carmona? Para ti debe ser mejor pactar con Otegi. Pegaba tiros a la gente, secuestro a Javier Rupérez, ese es vuestro socio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leído