Peñafiel suelta la bestialidad del año: «Felipe VI es una buena persona en manos de una mujer que le maltrata»

Risto Mejide ha tenido en su decadente programa, ‘Todo es Mentira’, a Jaime Peñafiel (Los de Risto Mejide se vienen tan arriba que denigran a su propia compañera Carme Chaparro: «¡A ver si Espinosa de los Monteros tiene narices de venir aquí!»).

Tras una conversación que ha ido de menos a más, el publicista que venía a regenerar el periodismo se ha quedado más que satisfecho después de la tremenda burrada que ha soltado su invitado: «Felipe VI es una buena persona en manos de una mujer que le maltrata» (Risto Mejide se sirve de una lamentable agresión de un miembro de VOX a uno de sus reporteros para aumentar la audiencia y hacer un ejercicio de cinismo).

Claro, teniendo en cuenta que Mejide venía a enseñarnos a hacer periodismo denunciando las malas praxis de los profesionales, sorprende que en su programa de cabida y albergue según que afirmaciones, que son más que graves, sin ningún tipo de cortafuegos (Una ‘esbirrilla’ de Risto Mejide se lleva un revolcón inolvidable al intentar buscarle las vueltas a Hermann Tertsch).

Peñafiel se fue calentando y llegó a este punto: «Felipe es una buena persona en manos de una mujer que le maltrata. Ya le avisó Don Juan Carlos: ¡te vas a cargar la monarquía».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leído