El video que destapa la pésima relación entre las integrantes femeninas de ABBA

En 1992 la mítica banda sueca anunció «un descanso». Supuestamente retornaría a los escenarios juntos pero eso nunca pasó. Con el tiempo se sucedieron teorías para explicar la separación pero ninguna fue confirmada -ni negada- por los miembros del grupo.

Ahora con la aparición del tráiler de la segunda parte de «Mamma Mia!», con la participación de Cher, el grupo vuelve a ser noticia… y las dudas sobre su abrupto final, también, según recoge Infobae.

El Confidencial halló en el archivo un video revelador. En apenas 8 segundos se pueden entender qué sucede: Agnetha y Frida se detestaban.

En el clip, los cuatro miembros del grupo actúan en una gala celebrada en 1976 y cantan el explosivo ‘I Do, I Do, I Do, I Do, I Do’. En un momento, Agnetha le hace un gesto cariñoso al pianista Benny, que también era el marido de su rival. A Frida no le importaron las cámaras, reaccionó como si estuvieran en privado y le propinó un tremendo codazo. pianista y marido de la otra chica de la formación, Frida.

Fuente: Infobae/Leer más

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leído