El plató de ‘Viva la vida’ se convierte en ‘Sálvame’ con el brutal enfrentamiento entre Sofia Suescun y Kiko Matamoros

"A mí no me amenaces ni me levantes el dedito"

El plató de 'Viva la vida' se convierte en 'Sálvame' con el brutal enfrentamiento entre Sofia Suescun y Kiko Matamoros

Cada vez es mas evidente que los programas de Telecinco parecen estar ‘salvamizados’. El espíritu de ‘Sálvame’ flota en el aire de formatos como ‘Viva la vida’, ‘Supervivientes’ o GH VIP’, donde la bronca y discusión es el leitmotiv de su existencia.

Este sábado 7 de diciembre, cuando Sofía Suescun entraba en el plató de ‘Viva la vida’, Kiko Matamoros -su intimo amigo en una época que ambos se dejaban ver juntos dentro y fuera de los platós-, se ha marchado.

La navarra quería saber qué es lo que tiene el tertuliano en su contra. «Si no quiero coincidir en un plató con alguien debería ser respetable», afirmaba Matamoros. «Sois igual tú y tu hijo», le ha recriminado la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ y ‘Supervivientes’. Y ahí comenzaba la discusión.

«Ten cuidadito con lo que dices», le respondía Matamoros. «¿Me vas a amenazar tu a mí? A mi amenazas ninguna porque no tengo miedo a ti ni a nadie, y baja el dedito guapo«, ha estallado la bicampeona de realities de Mediaset.

«A mí ningún hombre me habla levantando las manos ni la voz. No tienes lo que hay que tener» añadía Sofía. «Fíjate si tengo lo que hay que tener que voy a contar todo, pero cuando a mí me de la gana», gritaba Matamoros sin dejar nada claro de lo que ocurre entre los televisivos.

Pero eso será otra historia que llenara más horas de contenidos en los distintos ‘Salvame’, Limón, Naranja, Banana y Deluxe.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído